Sunday, July 1, 2012

entradas futbol baratas

Benzema debe frenar en su mejor momento estampacion en camisetas

Con Karim Benzema entre algodones de cara al partido ante el Tottenham y Gonzalo Higuaín entradas futbol baratas, ultimando su puesta a punto tras una recuperación en tiempo entradas futbol baratas, récord de su hernia, Emmanuel Adebayor será, con casi total probabilidad, tailandia camisetas futbol el referente ofensivo del Real Madrid en el partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón.

Desde su llegada en diciembre, Adebayor siempre se ha mostrado deseoso de convencer al club blanco para incorporarle de cara a la próxima temporada, una vez finalice su periodo de cesión por parte del Manchester City. Sin embargo, no ha tenido los minutos que esperaba desde su llegada. Primero la explosión goleadora de Benzema y ahora la rápida recuperación de Higuaín podrían dar al traste con los deseos del africano por falta de minutos.

En total, Adebayor ha disputado un total de 565 minutos en doce partidos con el Real diseño camisetas futbol online Madrid: nueve de Liga, dos de Liga de Campeones y otro de Copa del Rey. Su saldo es de tres goles en estos partidos, lo entradas futbol baratas, que supone un porcentaje algo escaso en comparación con los 27 tantos que el Real Madrid anotó en esos partidos en los entradas futbol baratas, que jugó el ex del Manchester City.

Higuaín y Benzema parten con ventaja

Con estos números, la lógica hace indicar que José Mourinho utilice camisetas y sudaderas en esta recta final de la temporada a dos hombres con más gol como Benzema o Higuaín. Además, de cara al futuro, el portugués nunca maquina para serigrafiar camisetas ha ocultado su admiración hacia el joven álvaro Morata, del filial madridista. Mourinho aconsejó al canterano hacer goles con su equipo y el delantero ha respondido sumando tienda camisetas personalizadas con el Castilla, al que ha colocado en puestos de promoción de ascenso a Segunda.

Por lo tanto, el partido ante el Sporting será una ocasión realmente buena para Adebayor si quiere hacerse un hueco en esta importante parte de la temporada y convencer a todos de que puede tener un sitio en el Real Madrid de la próxima temporada.

?Crees que Adebayor debe seguir en el Real Madrid la próxima temporada? ?Te ha convencido su rendimiento?

Eurosport

No comments:

Post a Comment