Thursday, July 5, 2012

equipacion atletico de madrid 2012

Inglaterra carga nueva camiseta seleccion española con dureza contra Torres

En Inglaterra, cuna de los 'hooligans', se toman muy en ver resultados del futbol espanol serio resultados futbol de españa la seguridad previa a partidos importantes, como por ejemplo el próximo derbi entre United y City en Old Trafford. La rivalidad entre ambos equipos es un hecho y últimamente varios acontecimientos como el fichaje de Tévez han aumentado la rivalidad.

Tévez, centro de atención

El argentino, siempre polémico en sus declaraciones, ha recibido un toque de atención por parte de la policía inglesa. Su pasado en el United preocupa a las autoridades y por ello han pedido al Manchester City que controle las declaraciones de su delantero, para evitar que se produzcan incidentes violentos.

La venta equipos deportivos reacción por parte del conjunto equipacion atletico de madrid 2012, de Mancini ha sido publicar una entrevista exclusiva de seleccion italiana su jugador, en la cual no hace ninguna referencia a su pasado en el Manchester United. Por otro lado, la policía controlará la distribución de bebidas alcohólicas antes y durante el partido.

?Ejemplo para Espa?a?

La reacción de las autoridades inglesas podría ser tomada en cuenta en otros países a la hora de preparar la seguridad en partidos de fuerte rivalidad. ?Qué ocurriría si en Espa?a se equipacion atletico de madrid 2012, tomaran las mismas medidas en un Madrid-Barcelona? Sería curiosa equipacion seleccion española 2011 la equipacion atletico de madrid 2012, situación a la que se verían sometidos presidentes, técnicos y jugadores, teniendo en cuenta los hechos acontecidos esta temporada

Este a?o hemos visto casos concretos como el enfrentamiento público entre José Mourinho y Preciado que convirtió un Sporting-Real Madrid en un partido de alto riesgo o la visita blanca a Pamplona. Las medidas tomadas en Inglaterra podrían servir para equipacion atletico de madrid 2012, frenar los conatos de violencia en nuestro país. El debate está abierto y con casos como los del derbi de Manchester, puede haber novedades en un futuro no muy lejano.

?Te parece correcta la medida? ?La aplicarías en Espa?a? Danos tu opinión

Eurosport

No comments:

Post a Comment