Monday, July 9, 2012

equipacion de francia

Otro penalti sin pitar a Messi

Con su pase de gol en el tanto de Andrés Iniesta camiseta seleccion española azul ante el Viktoria Plzen, Messi lograba su décima asistencia de gol esta temporada. Cifra que sumada a sus 16 goles representa más de la equipacion de francia, mitad de los tantos que convierte el equipacion de francia, Barcelona esta temporada 2011-2012 (26 de equipacion de francia, 41).

Un dato que refleja la enorme participación que tiene el delantero equipacion seleccion española de futbol argentino en cada una de las jugadas de ataque del conjunto dirigido por Pep camiseta seleccion española azul Guardiola esta temporada.

Aún más influyente que el pasado curso, en el que Leo participó en 77 goles (53 marcados + 24 asistencias) de los equipacion de francia, 157 que consiguió el Barcelona a lo equipaciones chelsea 2011 largo de todas las competiciones, acercándose a la mitad (49%).

50 víctimas diferentes

Sin embargo, ante el Viktoria Plzen le falto el gol, que por otra parte hubiera estrenado camiseta seleccion española futbol su casillero ante el equipo checo, siendo este último el conjunto número cincuenta al que Mesi le marca desde que debutase como camiseta seleccion italiana futbolista profesional con el Barcelona.

Eurosport

No comments:

Post a Comment