Monday, July 9, 2012

equipacion de futbol baratas

Así está la clasificación de la Bundesliga
Tres goles de Raúl González, en su mejor partido en la Bundesliga, y otro del ex madridista Christoph Metzelder tienda camisetas de futbol dieron al Schalke 04 una contundente victoria sobre el Werder Bremen, en la decimotercera jornada del campeonato alemán (4-0).
El partido había sido anunciado como un duelo camisetas online futbol de dos grandes en crisis, pero sólo equipacion de futbol baratas, el liverpool camiseta Schalke mostró que, pese a la mala situación en la clasificación, tiene madera para llamarse grande El Bremen estuvo desaparecido ante un Schalke claramente superior que, poco a poco, sale de la crisis equipacion de futbol baratas, tras sumar siete puntos en los últimos tres partidos. Metzelder fue el encargado de abrir el marcador con un certero personaje.
Triplete para dar caza a Villa y Llorente
El hat trick del 'siete' blanco le hace sumar ocho dianas en futbol camiseta esta temporada (6 en Liga y 2 en Champions) lo que sitúa como mejor goleador espa?ol junto a Villa (6 en Liga y 2 en Champions) y Llorente (8 en Liga) en primeras ligas. Sólo equipacion de futbol baratas, el hispano suizo Geijo (Granada) y Quini (Alcorcón), en Segunda División, superan los números de Raúl con 11 tantos cada uno.
El primer gol del espa?ol llegó muy a su estilo. El del Schalke aprovechó un rebote generado por un lanzamiento de falta de Edú que el meta del Bremen sólo pudo parar a medias y lo remachó a la red.
Fue entonces cuando los de Gelsenkirchen iban lanzados y aprovecharon para romper definitivamente el partido con el segundo gol de Raúl. Este llegó en el minuto 56, cuando Mertesacker despejó mal un centro que había lanzado desde la derecha el peruano Jefferson Farfán y el balón cayó en los pies del camiseta sampdoria ex madridista que derrotó al meta Tim Wiese con un remate equipacion de futbol baratas, de pierna derecha.
Ovación cerrada tras el tercero
Luego vino el cuarto del Schalke y el tercero de Raúl que está vez tuvo la marca personal inconfundible del veterano jugador. Por primera vez con la camiseta del Schalke, Raúl logró marcar de su manera más clásica, con una vaselina desde el borde del área, aprovechando que Wiese estaba un poco adelantado. Fue justo antes de que el entrenador Felix Magath le sacará del campo para que recibiera el merecido aplauso de la Arena auf Schalke y dejase su puesto al ex atlético José sevilla fc outlet Manuel Jurado.
OPINA: ?HIZO BIEN EL MADRID DEJANDO MARCHAR A RAúL? ?HIZO BIEN RAúL EN IRSE?
Eurosport

No comments:

Post a Comment