Sunday, July 1, 2012

equipacion del arsenal 2011

Mou y donde comprar camisetas futbol el Bernabéu no olvidan comprar sudaderas baratas a Preciado

Los merengues , en los treinta partidos disputados, han ganado 23, han empatado cuatro y sólo han perdido tres. Salvo el asalto del Barcelona comprar camisetas futbol americano al Bernabéu (5-0), los blancos equipacion del arsenal 2011, se han ido dejando puntos contra los más modestos del campeonato.

Osasuna fue el primero de los de la tabla equipacion del arsenal 2011, baja que fue capaz equipacion del arsenal 2011, de tumbar al equipo madrididista (1-0). Ejemplo que ha tomado el Sporting, acabando con la racha de imbatibilidad equipaciones futbol 7 de Mourinho como local.

Varios empates

Durante esta temporada, el Madrid ha sufrido lo indecible para llevarse los tres puntos equipacion del arsenal 2011, fuera de casa. En la jornada inaugural, no fue capaz de ganar en Mallorca y los bermellones se llevaron un valioso empate (0-0).

Apenas cuatro semanas después, los blancos se estrellaron contra la muralla defensiva planteada por el Levante (0-0) y no pudieron marcar. En casa del Almería, el solitario gol de Granero no fue suficiente para doblegar a los rojiblancos (1-1) y el Madrid volvió a dejarse puntos.

camisetas serigrafia madrid

Finalmente, la última igualada madridista fue en el estadio maldito de los blancos en los últimos a?os. En Riazor, el cerrojazo de Lotina dio resultado (0-0) y el Depor arrancó un punto muy camisetas para serigrafia valioso para la salvación.

Salidas de órdago

El Real Madrid, que tanto ha sufrido con los partidos fuera de casa, tiene que visitar San Mamés, el Pizjuán, Mestalla y El Madrigal. Los de Mou tendrán que ganar en esos complicados campos para poder seguir so?ando con el título.

@YahooEurosport / Eurosport

No comments:

Post a Comment