Wednesday, July 11, 2012

equipacion del barça 2012

El Chelsea más espa?ol gana in extremis

Jornada redonda para los equipos visitantes en la Premier League. De los equipacion del barça 2012, cuatro partidos disputados, todos los equipos se impusieron a domicilio. A la victoria del Chelsea ante el Wolverhampton (1-2), con un postrero tanto de Frank Lampard, se unió la del Stoke City, que derrotó al Blackburn (1-2).

Peter Crouch brilló con luz propia equipacion del atletico de madrid 2012 al anotar rugby league shirt un doblete. Goodwillie recortó distancias en comprar camiseta barcelona la segunda nueva equipacion barcelona camiseta schalke raul mitad, pero su gol no sirvió para nada más que maquillar el duelo. Con este resultado, el Blackburn equipacion del barça 2012, continúa en zona de descenso y el Stoke se acerca a puestos europeos.

Por su parte, el Norwich derrotó también a domicilio al Queens Park Rangers equipacion del barça 2012, (1-2) en un encuentro equipacion del barça 2012, en el que el gran atletico madrid barcelona protagonista fue Morison al anotar el tanto que dio la victoria a los visitantes en las postrimerías del choque. Barton adelantó al QPR, y Pilkinton igualó la contienda. Con este triunfo, el QPR se mete en el pozo de la tabla, mientras que el Norwich respira en la zona media.

Eurosport

No comments:

Post a Comment