Thursday, July 5, 2012

equipacion futbol barata

El Madrid tiene un defensor en el Bar?a

El holandés compara al actual conjunto culé con los Harlem Globetrotters y lo pone por encima de los míticos Ajax o Milan de finales del ropa deportiva futbol siglo XX. “Cuando haces ‘zapping’ tras haber visto un partido venta equipaciones futbol suyo, todos los demás te parecen insípidos. Para equipacion futbol barata, mí son los ‘Barcelona Globetrotters’, son un equipo único, en el sentido de que juegan el 70% del camiseta miami heat 2011 tiempo en campo contrario. Son el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie ha llegado nunca a semejante nivel. Ni el Ajax de los setenta ni el Milan de los ochenta y los noventa”.

Eso sí, piensa que es mortal y advierte que en otro equipacion futbol barata, tipo de Liga o comprar camiseta de futbol competición lo pasaría mal. “Tendrían problemas con un Segunda inglés, porque el fútbol de pelotazo y agresivo que practican estos se les atragantaría. Al margen, todo equipo equipacion futbol barata, puede ser batido, incluso el camiseta futbol japon Barcelona”.

El mejor del mundo, rossonero

Llama la atención que para Van Basten el mejor jugador del mundo no es ni Messi ni Cristiano Ronaldo, ni tampoco Sneijder o Robben (a los que equipacion futbol barata, dirigió en la selección) sino un jugador que actúa en su puesto y con la camiseta que a él le hizo famoso.

“Messi es fantástico, un mundo aparte, y Cristiano Ronaldo es más fantástico de lo que fui yo. Pero hay un jugador interesante por su evolución, Ibrahimovic. Su paso por el Bar?a le ha transformado, ahora influye en el juego y en el grupo como atletico de madrid camiseta 2011 yo hice cuando milité en el Milan”.

Eurosport

No comments:

Post a Comment