Sunday, July 1, 2012

equipacion inter 2011

El Racing aprovecha los regalos del Espanyol equipacion inter 2011,

El día que Juan Carlos Valerón deje de pisar como futbolista el césped de Riazor, Espa?a habrá perdido, quizás sin saberlo, a uno de los últimos genios camisetas y polos 'silenciosos' que se recuerdan. La entrada y determinación del canario tras el descanso, con un Deportivo rendido e insulso, fue clave para que los de Lotina se llevaran los tres puntos al final ante el Mallorca.

La primera parte del encuentro dejó más bien poco, aunque en cuestión de números fuera irrebatible: un único disparo a puerta antes del descanso, que además supuso el único gol del encuentro, obra de Webó. Un Webó que, con este gol, supera su mejor registro goleador en Espa?a. Una pena que la derrota y su expulsión al final lo emborronaran.

Llegó imprenta camisetas madrid el momento de tomar aire con el 0-1, y a Lotina no le tembló el pulso. Sabe, como tantos otros, que Valerón a medias es sensiblemente superior al grueso de la plantilla de la que dispone, equipacion inter 2011, y su puesta de largo no decepcionó. Apenas llevaba 10 minutos sobre el campo cuando un equipacion inter 2011, envío preciso y precioso para Xisco dejaba al ariete pródigo mano a mano con Auoate: 1-1.

El segundo tanto llegó después de otra jugada iniciada por Valerón, aunque en este caso el articulos promocionales baratos demérito fue de Nunes, camisetas running personalizadas que despejó mal un balón suelto dentro del área. El esférico le quedó a Lassad quien, disfrazado del prometedor delantero que se le presupone, envió un disparo cruzado a la red, fuera del alcance de Aouate. Los tres puntos dan aire al Depor y alejan al Mallorca de Europa: cuestión de Valerón.

LA FICHA DEL PARTIDO

2 - Deportivo: Aranzubia; Laure, Lopo, Colotto, Manuel Pablo; Rubén Pérez, Juan Rodríguez; Pablo Alvarez (Valerón, min.46), Lassad (Adrián, min.79), Guardado; y Xisco (Riki, min.55).

1 - Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis (Rubén, min.72), Nunes, Kevin; Martí, Joao Victor; Nsue, Tejera (Gonzalo Castro, min.55), Pereira (Casadesús, min.76); equipacion inter 2011, y Webó.

Goles: 0-1, min.27: Webó. 1-1, min.55: Xisco. 2-1, min.67: Lassad.

Arbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, del Colegio Cántabro. Expulsó al jugador del Mallorca compra camisetas futbol Webó (min.90). Además, amonestó a Aranzubia (min.45), Guardado (min.45) y Lassad (min.63) por parte del Deportivo, y a Pereira (min.74) por parte del Mallorca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio de diseño camisetas futbol Riazor ante unos 22.000 espectadores. Un aficionado necesitó asistencia médica tras caer desde uno de los fondos al suelo (de una altura de casi dos metros).

Manu MA?ERO / Eurosport

No comments:

Post a Comment