Sunday, July 1, 2012

equipacion schalke

Mou sentó a Florentino en su banquillo

Todas las equipacion del arsenal 2011 rachas llegan a su fin en algún momento y la derrota del Real Madrid ha conseguido acabar con la espectacular trayectoria de José Mourinho en lo que ha partidos como empresas articulos publicitarios local se refiere.

Nueve a?os sin perder

La última vez que el técnico luso abandonó el césped de su propio equipacion schalke, campo sin ningún punto en el bolsillo fue el 23 de febrero de 2002. El Oporto entrenado por Mourinho numeros para camisetas futbol caía en el estadio das Antas, antiguo feudo del conjunto portugués, frente al Beira Mar por 2-3.

A partir de ese momento encadenó 150 partidos sin perder al frente del propio Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid. Do Dragao, Stamford Bridge y Giuseppe Meazza no vieron perder a sus respectivos equipos camisetas blancas para pintar con ‘The Special One’ en el banquillo. Por el contrario, el Santiago Bernabéu camisetas puma futbol ya conoce la amargura de la derrota con Mourinho en la tiendas de impresion de camisetas en madrid zona técnica.

Preciado equipacion schalke, hace historia

El duelo entre los dos entrenadores va a pasar a la historia, no porque se haya repetido el cruce de declaraciones que hubo en el partido de ida, sino porque Manolo Preciado es el 2o técnico equipacion schalke, visitante que derrota a Mourinho en partido de liga. El primero fue António Sousa (Beira Mar).

El balance final del todos los partidos como local, contando el partido frente al Sporting de Gijón, es de 138 victorias, equipacion schalke, 29 empates, 2 derrotas, 386 goles favor, 105 goles contra.

OPINA: ?Ha perdido el Madrid ya la Liga?

Eurosport

No comments:

Post a Comment