Thursday, July 5, 2012

equipacion seleccion española 2011

El espía Mou vuelve a regatear a la prensa

El equipo de Wenger salió lanzado desde el principio, consciente de que se jugaba sus posibilidades en la Premier. Los gunners empezaron tocando muy bien e inquietaron en todo momento la porteria de Hennessey, que se equipacion seleccion española 2011, convirtió en el mejor de los Wolves.

Un buen centro de Cesc Fabregas, que culminó Van Persie con un gran remate, puso por delante a los de Londres, demostrando el dominio que estaban manifestando.

El Arsenal mereció irse con más ventaja al descanso, pero el desacierto de sus jugadores junto al gran partido del guardameta visitante lo impidió.

La segunda parte empezó de equipacion seleccion española 2011, la misma camiseta de la seleccion española forma, con el Arsenal buscando la sentencia y con los Wolves sin encontrar la manera camisetas nba baratas de hacer da?o a los gunners. Una contra malaga fc perfecta del Arsenal, mediada la equipacion seleccion española 2011, segunda mitad, trajo la sentencia nuevamente de la mano de Van Persie.

Los de Wenger siguen la estela del United y ya piensan en su enfrentamiento contra el Barcelona en la Champions.

El Liverpool vuelve a pinchar

El Liverpool, por su parte, dio un nuevo paso atrás. Después equipacion seleccion española 2011, del mazazo propinado hace una semana en Stamford Bridge, ante el Chelsea, el cuadro de Kenny Dalglish volvió a las andadas.

No pasó del empate ante el Wigan del espa?ol Roberto Martínez, que pelea por evitar los puestos de descenso. El portugués Raú Meireles volvió a marcar. Adelantó a los 'reds' a la media hora. Pero se estancó tras el empate del marfile?o Steve Gohouri en el minuto 65.

Espectacular empate

El espectáculo de la sesión estuvo en el estadio The Hawthorns, donde el West Bromwich y el West Ham, en el duelo de implicados en la lucha por la permanencia, terminaron con empate a tres.

El cuadro local disfrutaba de una ventaja de 3-0 al inicio camisetas online futbol de la segunda parte, gracias a los goles de Graham seleccion holandesa Dorrans, Jerome Thomas y Winston Reid, en propia puerta. Pero la reacción visitante tuvo su fruto. A siete minutos del final, el francés de origen senegalés Demba Ba, que había marcado el primer gol, estableció el empate. Antes, Carlton Cole había estrechado las distancias.

El Tottenham sigue en la pelea

Los Spurs se han llevado tres puntos muy importantes del campo del Sunderland y continúan la persecución al United y al Arsenal. Gyan adelantó a los locales y Dawson y Kranjcar firmaron la camisetas de españa baratas remontada.

Eurosport

No comments:

Post a Comment