Friday, July 13, 2012

equipaciones baratas

Dos copas que han costado 680 millones

El colegiado belga sigue en el ojo equipaciones baratas, huracán. Tras su polémico arbitraje en el partido de la Liga de Campeones entre Bar?a y Madrid, equipaciones baratas, en el que anuló un gol a Higuaín, el trencilla vuelve a estar en el centro de la polémica gracias a sus decisiones.

Durante el encuentro entre el Genk y camiseta futbol baratas el Standard de Lieja del playoff por equipaciones baratas de futbol el título, De Bleeckere volvió a liarla con una decisión inexplicable. Corría el minuto 25 de partido cuando Chris Mavinga elevó la pierna demasiado en un balón dividido, dándole una equipaciones futbol baratas estremecedora patada en la cara al jugador visitante, Mehdi Carcela-González.

El jugador del Standard cae inconsciente al terreno de juego ante la alarma de los tienda oficial del atletico de madrid futbolistas de ambos equipos, que rápidamente piden camisetas del barcelona la entrada camisetas-baratas.com de los efectivos médicos.

El parte médico no ha dejado lugar a dudas. El agredido sufre rotura de nariz y maxilar y pérdida de algunos dientes. Sin embargo, estas lesiones equipaciones baratas, no debieron ser suficientes equipaciones baratas, para el trencilla belga que sólo mostró la tarjeta amarilla a Mavinga, ante la sorpresa de los jugadores locales. El juez de línea, que estaba al lado, no corrigió la decisión de De Bleeckere.

Eurosport

No comments:

Post a Comment