Friday, July 13, 2012

equipaciones de futbol baratas madrid

El Zaragoza se quedará si puede y quiere

álvaro Domínguez, nada más comenzar el choque, y José Antonio Reyes, a falta de veinte minutos, sellaron el triunfo, más sufrido de lo esperado por el exceso de confianza del equipo camisetas y polos rojiblanco con el 1-0 ante un rival que desperdició un penalti en la primera mitad, detenido por David de Gea, y que asustó al bloque local con el 1-1.

Ese tanto simplificó el comienzo de partido del Atlético, que se encontró con un rival descendido, endeble en tareas defensivas, a pesar de alinear cinco jugadores en su retaguardia, y sometido al comienzo del choque al control y las ocasiones locales, las más claras del argentino Kun Agüero y Juanfran Torres.

El encuentro viajaba por un camino cómodo para el conjunto rojiblanco, entre la división de opiniones de la grada en el apoyo a Quique Sánchez Flores, en su despedida del Calderón, o Forlán y sin sobresaltos para David de Gea hasta que el camisetas de futbol baratas replicas árbitro equipaciones de futbol baratas madrid, Iturralde González sancionó penalti en un agarrón de Pulido dentro del área.

Lo lanzó el francés equipaciones de futbol baratas madrid, David Trezeguet, lo detuvo con una estirada magnífica el guardameta del Atlético, salvador de su equipo en un momento difícil, en el que el Hércules había minimizado las oportunidades sobre su portería y amagaba, en los alrededores del área rival, con complicar el encuentro al confiado bloque madrile?o.

equipaciones de futbol baratas madrid,

No concedió más el equipo rojiblanco, alertado de que a medio gas es muy difícil ganar a cualquier rival de Primera División y al que equipaciones de futbol baratas madrid, le bastó la siguiente equipaciones futbol baratas ocasión, una internada de Agüero salvada por Velthuizen, para firmar el 2-1 por medio de José Antonio Reyes, que enganchó el despeje del guardameta para sentenciar una victoria definitiva para su clasificación para la próxima Liga Europa.

LA FICHA DEL PARTIDO

2 - Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Pulido, Domínguez, Filipe Luis; Juanfran, Tiago (Assuncao, m. 77), Mario, Koke (Elías, m. 81); Reyes (Noguera, m. 88) y Kun Agüero.

1 - Hércules: Velthuizen; Cortés, Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pe?a; Kiko, Farinós (Fritzler, m. 78), camisetas de equipos de futbol baratas Tiago Gomes, Portillo; y Trezeguet.

Goles: 1-0, m. 2: Domínguez, tras un rechace en la defensa del Hércules. 1-1, m. 65: Trezeguet remate solo en el segundo palo tras un saque de esquina. 2-1, m. 69: Reyes engancha desde el borde del área un camisetas running personalizadas rechace del portero Velthuizen.

árbitro: Iturralde González (C. Vasco). Amonestó al local Pulido (m. 29) y al visitante Cortés (m. 16).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 20.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca y de Juan camisetas baratas futbol Torres Lledó, padre del jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres.

Eurosport

No comments:

Post a Comment