Sunday, July 1, 2012

equipaciones futbol 7

El Sporting viste la Liga de azulgrana

El partido tocaba a su fin, y ninguno de los jugadores al borde de la suspensión equipaciones futbol 7, había visto amarilla. Así que, a un minuto para el final, y con el 0-1 del marcador totalmente fuera de peligro, Víctor Valdés y Sergio Busquets decidieron equipaciones futbol 7, forzar la quinta tarjeta tras una jugada un tanto absurda que camiseta futbol sala evidenció que había sido premeditado.

El meta vio la amarilla tras demorarse en un saque de puerta, un gesto clásico en los porteros cuando su equipo va ganando y comprar sudaderas baratas que no debería sorprender a nadie, máxime teniendo en cuenta el factor acumulación. Sin embargo, lo dantesco vino después, cuando Busquets se acercó al área con intención de sacar camisetas serigrafia madrid él de puerta, para provocar también su quinta tarjeta.

El jugador, que ante el Villarreal volvió a jugar de central, acudió al área, también se demoró en el saque, y una vez hubo conseguido el objetivo de tiendas online camisetas ver la tarjeta amarilla, dejó a Valdés que sacara él, ante la incredulidad de la grada. Un gesto similar al que sancionó la UEFA en diciembre contra el Madrid, cuando camiseta futbol francia Sergio Ramos provocó su expulsión equipaciones futbol 7, por doble amarilla tras perder tiempo en el saque de puerta.

OPINA: ?Debería la RFEF sancionar al Bar?a por sudaderas personalizadas madrid este gesto antideportivo? ?Crees que los clubes equipaciones futbol 7, hacen bien, que forma parte del fútbol?

Eurosport

No comments:

Post a Comment