Friday, July 13, 2012

equipaciones futbol baratas

Guardiola cita al Madrid en su celebración

Ninguno de los campeones de Liga de Italia, Inglaterra, Holanda, equipaciones futbol baratas, Alemania, Portugal o Rusia ha podido ganar su campeonato estatal y reeditar el título cosechado en 2009-2010.

Los azulgrana han sido los únicos. El tercer título liguero consecutivo para el grupo de Pep Guardiola ha sido, además, una gran reválida para equipaciones futbol baratas, la mayoría de los grandes clubes de Europa. A la espera de que acabe la Liga en Francia, el resto de principales competiciones estatales han visto a otro campeón liguero. Sólo en la Primera división espa?ola se ha repetido el campeón.

United por Chelsea en la Premier

En Inglaterra el Manchester United de Sir Alex Ferguson ha sido el campeón a dos jornadas para la conclusión de la Premier League. El último ganador, el Chelsea londinense, aguantó hasta el partido clave de hace una semana en Old camisetas real madrid baratas Trafford. La victoria de los ‘red devils’ daba al United virtualmente el título que el domingo ganó matemáticamente empatando a un gol en el atletico de madrid campo del Blackburn.

En Italia y en Portugal también equipaciones futbol baratas, los campeones ligueros han sido otros. En la Serie A, el Milan AC se ha proclamado ganador del Scudetto por delante del Inter, en un tramo final de campeonato muy bueno por parte de los milanistas. En Portugal la superioridad del Oporto ha sido inalcanzable para todo el mundo. Los ‘dragones’ tienen 19 puntos de margen sobre el Benfica, campeón liguero el a?o pasado.

El Dortmund supera a Van Gaal

La localidad alemana de Dortmund ha vuelto a vestirse de amarillo tras el título ganado por el Borussia en el actual curso. El antiguo campeón de Europa ha sido muy superior al resto de sus rivales. El Bayern de Van Gaal no ha podido este a?o repetir la gran temporada hecha el a?o pasado, en qué fue campeón liguero, de Copa y subcampeón de Europa.

En la ‘Eredivisie’ uno de los grandes, Ajax de Amsterdam, ha sido campeón camisetas barcelona baratas en la última jornada. El Twente, sorprendente campeón el curso pasado, ha estado muy equipaciones futbol baratas, cerca de repetir título, pero finalmente los de Amsterdam han acabado como campeones.

El Rubin, campeón ruso de las dos últimas temporadas, tampoco se ha escapado y el Zenit camisas baratas de San Petersburgo ha sido el camiseta de futbol ganador de la Liga rusa. Por lo tanto, los de Kazan no serán rival – como las dos últimas temporadas – del FC Barcelona en la fase de grupos de camisetas baratas de futbol la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El único que podría igualar a estas alturas al Barcelona sería el Olympique de Marsella, segundo en la Liga francesa a tres puntos del Lille y con un partido menos en su haber.

Eurosport

No comments:

Post a Comment