Sunday, July 1, 2012

estampaciones en camisetas

El Racing aprovecha el regalo

La combinación entre la intensidad ofensiva local y la fragilidad defensiva del Málaga puso el 2-0 en el marcador en el minuto 8. Primero marcó Stuani, al aprovechar una contra, y estampaciones en camisetas, luego Rubén, de cabeza, tras un error de la defensa del tiendas camisetas online Málaga.

Entonces empezó el partido. La posesión del balón fue para el Málaga, pero el conjunto andaluz se mostró poco camisetas de futbol españa intenso, justo al revés que el Levante, que peleaba por todos los balones y que, aunque llegaba poco a la portería de Caballero, lo hacía con peligro, entre otros motivos por la descoordinación de la retaguardia de su rival.

En el último cuarto de hora de la primera parte, los visitantes intensificaron sus llegadas, aunque serigrafia de camisetas en madrid sin poner en apuros a un Levante muy ordenado en defensa. Así se llegó al descanso, sin mayores problemas que una bronca que se montó poco antes y que se resolvió con tres tarjetas para Munua, Iborra y Apo?o.

Misma dinámica en el segundo acto

Poco varió el encuentro estampaciones en camisetas, en la segunda mitad. Al Málaga no le bastaba con llevar la iniciativa para crear peligro porque no lo conseguía y el Levante demostraba muy pocos recursos para dejar sentenciado el duelo.

Sin embargo, a los quince minutos de este periodo la constancia del Málaga encontró premio cuando Seba Fernández puso el 2-1 en el marcador y metió a su equipo en el encuentro, lo que unido a las imprecisiones del estampaciones en camisetas, Levante dio una especial emoción a su equipo.

Cuando mejor jugaba el estampaciones en camisetas, Málaga y se veía más cerca el empate que el gol local, un contragolpe del Levante puso el 3-1 en una acción en la que, como en los dos goles anteriores, la defensa visitante contribuyó con un nuevo error.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3 - Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran (Del Horno, m.46), Pallardó, Iborra, Valdo, Rubén (Xisco Nadal, m.63), Juanlu y Stuani (Rafa Jordá, m.83).

1 - Málaga: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Kris, Eliseu, Portillo (Owusu, m.67), Apo?o nuevas camisetas futbol (Sandro Silva, m.75), Recio (Maresca, m.62), Duda, Rondón y impresion digital en camisetas Seba Fernández.

regalos publicitarios empresas

Goles: 1-0, m.6: Stuani. 2-0, m.8: Rubén. 2-1, m.60: Seba Fernández. 3-1, m.71: Stuani.

árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó por el Levante a Juanfran, Pallardó, Ballesteros, Munua, Iborra y Del Horno, y por el Málaga a Eliseu, Apo?o, Rondón y Seba Fernández.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 11.000 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.

Eurosport

No comments:

Post a Comment