Wednesday, July 11, 2012

fc bayern

El primer partido sin humo en Espa?a

Desde el pasado 1 de enero, los equipos ya pueden negociar con todos aquellos futbolistas que finalizan contrato en junio de 2012. Su llegada, por tanto, sería a coste cero fc bayern, y únicamente habría que negociar la ficha anual del futbolista. Aquí recogemos una lista de camiseta arsenal 2011 los futbolistas más interesantes que quedan libres a final de temporada en las principales ligas europeas.

Para la portería, la seguridad de los metas alemanes se convierte en una ganga. Tom Wiese, del Werder Bremen, es una buena posibilidad, aunque su compatriota, René Adler, más joven y con más proyección en la portería de la selección germana, se convierte en la opción más interesante para cubrir el arco.

En silva manchester city defensa, muchos galones y veteranía. Hombres como el portugués Bosingwa, el rumano Chivu, el espa?ol Carlos Cuéllar o Eric Abidal podrían conformar esta hipotética zaga a coste cero. El exmadridista Samuel o el rojiblanco Luis Amaranto Perea, si gustan de las emociones fuertes, son otras posibilidades.

En comprar camisetas futbol el centro del campo, la Premier League se lleva la palma. Jugadores fc bayern, importantes del Chelsea como Salomon Kalou o Florent Malouda no conocen su futuro a partir de junio. Lo mismo ocurre con Andrei Arshavin, justo cuando se cumplen cuatro a?os de su eclosión en la Eurocopa de Austria y Suiza. Para pantalones de futbol completar el cuarteto, un viejo sue?o fc bayern, de Florentino Pérez, el jugador de la Roma, De Rossi. Precisamente otro héroe de la Euro 2008, Marcos Senna, finaliza su contrato con el Villarreal este verano.

futbol barcelona Dinamita también en la delantera. Jugadores veteranos pero con centenares de goles en sus botas podrían cambiar de equipo gratis. Son los casos del búlgaro Dimitar Berbatov o el sevillista Frederic Kanoute. Sin olvidarnos de otros anelka ejemplos como Didier Drogba o, en fc bayern, la Liga espa?ola, Ruud Van Nistelrooy, Raúl Tamudo o Walter Pandiani.

Eurosport

No comments:

Post a Comment