Wednesday, July 11, 2012

futbol barcelona

Gesto conmovedor de Messi con Kirchner futbol barcelona,

La ausencia de Wayne Rooney en el último partido del Manchester United ante el Blackburn sorprendió a propios y extra?os. La versión oficial del club apuntaba a que el delantero sufría molestias físicas. Sin duda, los 'red devils' le echaron de menos en ataque y en parte por futbol barcelona, ello acabaron sucumbiendo ante el Blackburn (2-3).

Sin embargo, la historia de la no convocatoria de Rooney para ese partido no queda ahí. Varios tabloides ingleses han informado de que Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, le había apartado del equipo y le había multado con 240.000 euros, el equivalente a una semana de su sueldo, por su escapada nocturna después del encuentro ante Wigan del pasado 26 de diciembre, en la famosa jornada pantalones de futbol del Boxing Day.

Tras endosar una manita al Wigan (5-0), Rooney no pudo evitar la tentación nocturna y fue 'cazado' de fiesta junto al defensa Jonny Evans y el centrocampista Darren Gibson, ambos compa?eros suyos en el Manchester United. Todo ello ha propiciado el último desencuentro en la historia de amor-odio entre el Wayne Rooney y Alex Ferguson.

Ferguson, 'sargento de hierro'

Al entrenador escocés nunca comprar camisetas futbol le ha temblado el pulso a lo largo de su carrera y menos ahora con la actual estrella del Manchester futbol barcelona, United. Ferguson pidió a sus jugadores que no trasnocharan para celebrar la goleada ante futbol barcelona, el Wigan. El rendimiento de Rooney en el entrenamiento del día siguiente a la 'escapada' disgustó a su entrenador, que decidió dejar a su mejor jugador fuera de la convocatoria camiseta arsenal 2011 para el siguiente duelo ante el Blackburn.

A sus 70 a?os recién cumplidos, Ferguson no quiere ni la más mínima falta de disciplina en el seno de su plantilla. En concreto, su relación con Rooney siempre ha tenido altibajos. El último revuelo que provocó el enfado del técnico de los 'red devils' silva manchester city fue en octubre cuando el anelka delantero inglés salió a celebrar su cumplea?os la misma noche equipaciones de futbol baratas madrid en la que su equipo era goleado en el derbi ante el Ciy (1-6).

Eurosport

No comments:

Post a Comment