Thursday, July 5, 2012

futbol camisetas

La profecía de Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, no se cumplió y el Valencia se marchó del Manzanares con los tres puntos en el bolsillo.

El Atlético de Madrid no pudo comenzar mejor el partido ya que en menos de tres minutos ya mandaba en el marcador con el tanto de José Antonio Reyes. El utrerano se internaba dentro del área y definía perfectamente con pierna izquierda.

El tanto dejó muy tocado al Valencia de Emery y el Atleti pudo poner tierra de por medio en varias acciones del Kun Agüero y concretamente con un futbol camisetas, remate de cabeza de Raul García que sacó Guaita con una mano salvadora.

Cuando parecía que el partido se iría al descanso con 1-0, apareció Joaquín para aprovechar un mal despeje de Perea y poner el empate en el luminoso.

En equipacion de futbol baratas la segunda mitad camiseta de madrid se repitió el mismo guión. La posesión de la pelota y las mejores oportunidades las tuvieron los madrile?os. El Kun Agüero, Reyes y Forlán pusieron en aprietos a Guaita, pero el canterano valencianista se erigió como el salvador de su equipo con intervenciones de mucho mérito. camisetas graciosas

Forlán falló un penalti

Un derribo de Maduro sobre Reyes en el minuto 56 dio la oportunidad al uruguayo Diego Forlán de poner por delante a su equipo. El charrúa lanzó la pena máxima, pero su potente disparo se estrelló en el palo. El número ‘7’ no está acertado y el gol se le resiste partido tras partido.

Los momentos posteriores al penalti fueron para el Valencia que se creció y consiguió estirarse por medio de Joaquín y Jordi Alba. Precisamente este último tuvo el gol en sus botas con un lanzamiento que se fue al lateral de la red. La entrada de Juanfran no ayudó a que llegara el gol local futbol camisetas, y con futbol camisetas, el paso de los minutos la victoria se alejaba.

Joaquín se vistió de héroe

El sevillano fue el encargado de silenciar al Vicente Calderón con un derechazo colocado camisetas de futbol madrid desde la frontal en el 86. De Gea se estiró, pero no pudo hacer nada. El Valencia se ponía por delante y ya no perdería la ventaja. El colmo para el Atlético llegó con la expulsión de Godín.

Con esta derrota, el conjunto madrile?o se olvida de la Champions, que ya se encuentra a 17 puntos. Quique Sánchez Flores sigue tambaleandose y su destitución puede ser una realidad tras caer ante el conjunto de Emery.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Atlético de Madrid: bordados camisetas De Gea; Valera, Perea, Godín, Antonio López; Reyes, Tiago, Raúl García (Mario Suárez, m. 82), Fran Mérida (Juanfran, m. 62); Forlán y Kun Agüero.

2 - Valencia: Guaita; Bruno (Miguel, m. 75), Stankevicius, Maduro (David Navarro, m. 79), Ricardo Costa, Jordi Alba; Joaquín, Topal, Tino Costa, Pablo Hernández; y Soldado (Aduriz, m. 64).

Goles: 1-0, m. 3: Reyes, en una outlet camisetas futbol jugada individual. 1-1, m. 41: Joaquín remata un centro raso de Jordi Alba. 1-2, m. 86: Joaquín, con un disparo ajustado al poste desde fuera del área.

árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Expulsó con roja directa a Godín, del Atlético de Madrid (m. 89). Amonestó al local Forlán (m. futbol camisetas, 44) y a los visitantes Tino Costa (m. 34), Maduro (m. 57), Jordi Alba (m. 58) y Topal (m. 78).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Lozano, ex futbolista del Atlético de Madrid en los a?os 40 y 50 y que se proclamó campeón de Liga con el equipo rojiblanco en las temporadas 1949-50 y 1950-51.

David Vinuesa / Eurosport

No comments:

Post a Comment