Sunday, July 1, 2012

impresion digital en camisetas

El Sporting congela el récord de camiseta personalizada online Mourinho

El Sevilla se hizo con el control del partido desde el inicio, pero era incapaz de romper el entramado defensivo dispuesto por camisetas futbol niños el Zaragoza. Aún así, cuando Rakitic lograba filtrar el balón hacia las bandas, los locales llevaban mucho tiendas camisetas online peligro al área. Así, Navas y Negredo pudieron adelantar a los sevillistas en varias ocasiones, mientras que solo Ander inquietaba comprar camiseta futbol la portería de Javi Varas.

El juego se volvía lento y aburrido y solo a balón parado o con una chispa individual podía llegar el gol. impresion digital en camisetas, Fue entonces cuando al filo del descanso Navas ganó con claridad la línea de fondo por primera vez y su pase hacia atrás fue remachado por el argentino Diego Perotti, que entraba desde la segunda línea.

Victoria de penalti

La respuesta del Zaragoza no se hizo esperar y el empate llegó nada más salir de los vestuarios. Gabi sacó una falta lateral y Jarosik sorprendió a la zaga para conectar un cabezazo que se coló por una escuadra de Javi Varas.

Lejos de acusar el gol, el equipo sevillista dio un paso al frente y salió más enchufado para lograr una nueva impresion digital en camisetas, ventaja que llegó pronto. Cáceres se internó en el área y fue trabado por Ponzio, lo impresion digital en camisetas, que aprovechó Kanouté para transformar el penalti y poner por delante al Sevilla.

El Sevilla supo aguantar las acometidas aragonesas y salir con peligro al contragolpe, pero Negredo, Perotti y Rakitic no acertaron con el marco rival hasta que equipacion inter 2011 el impresion digital en camisetas, primero transformó otro penalti en el último instante para sentenciar el partido.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3 - Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Zokora, m.76), Rakitic (Romaric, m.89), Perotti; Kanouté (Renato, m.60) y Negredo.

1 - Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini (Da Silva, m.56), Paredes; Ander (Jorge López, m.70), Gabi, Ponzio, N'Daw (Braulio, m.46), Bertolo; Uche.

Goles: 1-0, M.42: Perotti. 1-1, M.46: Jarosik. 2-1, M.56: Kanouté, de penalti. 3-1, M.93: Negredo, de penalti.

árbitro: serigrafia de camisetas en madrid Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó al local Jesús Navas (m.87) y a los visitantes Ponzio (m.55), Jarosik (m.81), Paredes (m.82) y Da Silva (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante unos 30.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment