Tuesday, July 17, 2012

la camiseta del real madrid 2011

1982, Italia conquista su tercer título en Espa?a

Sin duda la imagen de aquel Mundial fue una acción que pasó a denominarse como la mano de Dios. Argentina e Inglaterra se disputaban un billete para las semifinales del torneo cuando Maradona anotaba un gol con su mano. adidas camiseta real madrid El Pelusa, usando su mano en lugar de la cabeza, se anticipó al meta inglés Shilton, y su efusividad al celebrar el gol provocó las dudas del árbitro quien dio validez al gol ante la incrédula mirada de argentinos e ingleses.

El gol del siglo

Si sorprendente fue el gol de Maradona la camiseta del real madrid 2011, con la mano, más lo fue el eslalon que hizo ‘El Pelusa’, minutos más tarde para ir regateando a cuanto rival inglés le iba saliendo al paso, y batir de nuevo a Shilton, llevando el delirio a los 115.000 espectadores que abarrotaban el estadio Azteca y que acababan personalizar camiseta del real madrid de ser testigos c ronaldo sin camiseta de todo un golazo, a la postre considerado como ‘el gol del siglo’.

Los cinco de Queretaro y el penalti de Eloy

Espa?a repetía presencia en otra cita mundialista pero no empezó bien, ya que en el primer partido veía como Brasil se llevaba un triunfo inmerecido, más si cabe tras el gol legal anulado a Míchel y que provocó la indignación en los jugadores e hinchada de La Roja. En numeros camisetas real madrid los otros dos encuentros de la primera fase los de Miguel Mu?oz lograban sendas victorias que le metían en octavos.

Fue precisamente en esos octavos de final cuando Espa?a jugó el que a la postre ha sido considerado como el mejor partido de su historia. Fue ante la Dinamarca de los hermanos Laudrup cuando Espa?a guiada por un fantástico Butrague?o, goleaba por 5-1 a los daneses, con cuatro tantos del por entonces madridista, metiéndose en cuartos.

Con dicha euforia y tras la brillante actuación en octavos, se enfrentaron a la Bélgica de los Scifo, Gerets o Paff en los terroríficos cuartos. Espa?a no comenzó bien y encajó el primero en un fallo tonto, aunque Se?or, dio esperanzas a La Roja tras empatar a poco del final. la camiseta del real madrid 2011, La prórroga fue estéril y se camiseta ronaldo 2011 llegó a la fatídica tanda de penaltis. Fue en ella donde el ex de Valencia y Sporting, Eloy, marraba su lanzamiento y privaba al combinado nacional de pasar a unas históricas semifinales. Desde entonces empezó la maldición de Espa?a en los cuartos.

Curiosidades de la cita

Pique, la mascota la camiseta del real madrid 2011, elegida para el evento, y en el aparecía un camiseta real madrid firmada cactus ataviado con sombrero mexicano, no dio el resultado esperado, la camiseta del real madrid 2011, y finalmente pasaría a la historia Chiquitibum, la protagonista de una serie infantil que pegaba fuerte.

El polaco Zmuda, quien saltó al césped ante Brasil con un partido sentenciado, sólo para poder batir el récord de jugador con más número de partidos disputados.

Ránkings

Argentina se proclamó campeona del torneo al vencer en la final a Alemania por 3-2, mientras que Francia arrebató la tercera plaza a Bélgica tras ganarla en la de consolación por 4-2.

El Pichichi del torneo lo conquistó Gary Lineker, el delantero de Inglaterra que acabó con seis goles, uno más que el espa?ol Butrague?o, el argentino Maradona y el brasile?o Carioca.

Cristian MAXEDO / Eurosport

No comments:

Post a Comment