Sunday, July 8, 2012

lionel messi sin camiseta

En numero camiseta messi Inglaterra no miran igual a Torres

El mes de agosto de 2009 comenzó en San Mamés la historia de Pedro con el gol en todas las replicas camisetas de futbol baratas competiciones. Todavía no ha marcado en el Mundial pero fue una pieza clave en la victoria de La Roja frente a Alemania. Desborde por el centro y cayendo por la banda izquierda, donde volvió literalmente loco a Boateng y obligó a L?w a sustituirle por Jensen. Suyas fueron las mejores acciones, y hasta estuvo a punto de marcar un gol a la altura del mismísimo Maradona o de su compa?ero Leo Messi.

Fue su único error, ya que ese balón se lo tendría que haber entregado a Torres para sentenciar la semifinal. Pero al canario se leo messi sin camiseta le perdona ese fallo por su partidazo y por haber devuelto la confianza a Vicente del Bosque y a toda Espa?a.

Marcado para la historia

Tras sus históricos goles en la Supercopa de Espa?a y lionel messi sin camiseta, de Europa ante Athletic Club y Shakthar, su regularidad en la Liga espa?ola y la Liga de Campeones, Pedro volvió a demostrar que su olfato veraniego no fue casualidad. El de Santa Cruz de Tenerife marcó un golazo en el Camp Nou ante el Almería que dio los tres puntos al Barcelona (1-0) y, en la segunda jornada de la Champions, sentenció el encuentro y la primera camisetas de futbol baratas replicas camiseta leo messi victoria de los blaugranas en competición europea cerrando la cuenta ante el Dinamo de Kiev (2-0).

Marcó el gol contra el Estudiantes camiseta barça messi el pasado mes de diciembre. El partido agonizaba y al Bar?a se le iba a escapar el título de campeón del mundo, su sexto título, pero apareció, una vez más, la cabeza salvadora del canario apareció para marcar y haber hecho historia lionel messi sin camiseta, de forma completa: siendo el único jugador de todos los lionel messi sin camiseta, tiempos en marcar al menos un gol en todas las competiciones oficiales jugadas por su club.

Pero no sólo eso, sus goles, su tesón y sobre todo su calidad le valieron para ser un fijo en los esquemas de Guardiola y seguir haciendo goles. Concretamente 12 en Liga, 4 en Liga de lionel messi sin camiseta, Campeones y 3 en Copa del Rey, más los de la Supercopa de Espa?a, la de Europa y el del Mundialito de Clubes.

Estos números y su buena estrella valieron para que Vicente del Bosque le citara entre los 23 elegidos para el Mundial. Y en el partido más importante el propio seleccionador decidió darle la alternativa como titular en detrimento de Fernando Torres. Y cumplió. ?Grande Pedro!

Eurosport

No comments:

Post a Comment