Monday, July 9, 2012

manchester united camiseta 2011

El Milan sigue imparable gracias a la calidad de sus dos estrellas que se bastaron para derrotar al Catania (0-2). Mucho tendrá que trabajar Cholo Simeone para sacarles del pozo. Van Boomel acabó expulsado el día de su debut como rossonero.
El nuevas camisetas 2011-2012 Milan, con diez jugadores durante más de cuarenta minutos pero con goles del brasile?o Robinho y del sueco Zlatan Ibrahimovic, reafirmó su condición de líder en terreno del Catania (0-2), en partido adelantado de la adidas chelsea vigésima segunda jornada de la Primera división de la manchester united camiseta 2011, liga italiana de fútbol. Un triunfo milanista que, además, llegó cuando el equipo estaba con diez, tras la expulsión por doble tarjeta del recién fichado holandés Mark Van Bommel (m.53).
Pero cuando mejor parecía tenerlo el conjunto siciliano, que tenía supra shoes el debut casero en el banquillo del técnico argentino Diego Pablo Simeone (su segundo partido al frente del equipaciones de futbol oficiales equipo), el Milan supo golpear por medio de su dúo atacante Ibrahimovic-Robinho.
Así, el brasile?o puso el 0-1 (m.58) al recoger un rechace del meta a lanzamiento lejano de falta de Ibrahimovic, mientras que el sueco mató el partido manchester united camiseta 2011, en favor manchester united camiseta 2011, milanista con el 0-2 (m.85) tras una asistencia de Robinho. Con manchester united camiseta 2011, este triunfo, el Milan se mantiene en lo más alto de la clasificación, ahora con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, un Nápoles que ma?ana recibe al Sampdoria.
El Lazio, al acecho
En el otro partido adelantado al sábado, dos goles del checo Libor Kozak (m.69 de penalti, adidas chelsea m.73), dieron el triunfo casero al Lazio sobre el Fiorentina (2-0), lo que ubica al equipo romano en la momentánea segunda plaza, camisetas originales futbol igualando al Nápoles.
Eurosport

No comments:

Post a Comment