Sunday, July 8, 2012

messi camiseta argentina

Iniesta no se messi camiseta argentina, unirá a las bajas ilustres

A 40 kilómetros de Johannesburgo se aloja ya la selección de Lippi, tras ser recibidos en el aeropuerto por una nube de escoltas y camisetas de equipos de futbol 2011 seguridad del aeropuerto que tuvo poco que hacer ante la triste acogida.

Pese a que Italia es siempre favorita messi camiseta argentina, en los Mundiales, su llegada a Sudáfrica es un reflejo del mal momento messi camiseta argentina, deportivo que vive el equipo, que ya no cuenta en sus filas con algunos ilustres como Fabio Grosso, Marco Materazzi, Francesco Totti o Alessandro Del Piero.

messi camiseta argentina,

Sólo nueve jugadores sobreviven de aquella selección: Andres Pirlo, Gianluigi compra camisetas futbol Buffon, Fabio Cannavaro, Gianluca Zambrotta, Mauro Camoranesi, Daniele De Rossi, Gennaro Gattuso, Vincenzo Laquinta y Alberto Gilardino.

Por si fuera poco, las últimas actuaciones de los de Lippi tampoco han levantado la moral del equipo, que llega a Sudáfrica tras una corta pretemporada donde ha cosechado una derrota ante México (1-2) y dos empates con Camerún y Suiza (1-1). Su última victoria data de noviembre messi con la camiseta de argentina del 2009, camisetas de futbol personalizadas con tu nombre en un amistoso ante Suecia por 1-0.

Con todo esto, no parece que nadie quiera olvidarse de Italia como una de las candidatas al título y camiseta de messi argentina es que en los Mundiales la historia siempre juega un papel fundamental, aunque vista la llegada del conjunto transalpino, cualquiera diría que Italia llega sin camiseta seleccion argentina 2011 pena ni gloria.

Eurosport

No comments:

Post a Comment