Sunday, July 8, 2012

messi con la camiseta de argentina

Llamada messi con la camiseta de argentina, al messi con la camiseta de argentina, vudú en Chile contra Espa?a

Desde que las mascotas fueran implantadas en la Copa del Mundo de 1966, la FIFA ha mostrado especial diseñar camisetas predilección por aquellos dise?os que encarnan una figura del mundo animal. De las doce citas mundialistas que han disputadas con la presencia de tan simpáticos personajes, en cinco de ellas el protagonismo ha correspondido a este tipo de amigos.

Más concretamente, los felinos han estado presentes en tres Mundiales (Inglaterra'1966, Alemania'2006 y el actual Sudáfrica'2010). Si nos fijamos más al detalle en esas citas, lo cierto es que veríamos unos datos inquietantes para algunos combinados que, por otro lado, podrían hacer las delicias de los supersticiosos, aficionados al vudú y, en general, devotos de la magia negra. Algunos estarán deseando invocar viejos espíritus.

Espa?a, Argentina y Brasil, los grandes damnificados

Tres de las selecciones llamadas a hacer grandes cosas en el primer Mundial que alberga el 'Continente Negro' presentan un bagaje paupérrimo en todos aquellos campeonatos que han sido contemplados por un animal desde la banda. Mientras que la selección espa?ola no sabe lo que es pasar los camiseta de messi argentina octavos de final, el combinado albiceleste y la 'canarinha' nunca rebasaron la barrera de cuartos.

Italia y Francia, sol y sombra en la messi con la camiseta de argentina, sabana

La squadra azzurra y el conjunto galo manejan una historia de altibajos. Si en el Mundial de Inglaterra ambos equipos quedaron eliminados a las primeras de cambio (no pasaron la fase de grupos), venta de replicas de camisetas de futbol en la pasada Copa del Mundo de Alemania se enfrentaron en la gran final. Con ello, parece quedar claro que tanto los transalpinos como los Bleus han escapado del influjo de tal 'maleficio animal'.

Alemania, Portugal e Inglaterra, en su salsa

Si hay combinados nacionales que recibirán con brazos abiertos la presencia de Zakumi, no serán otros que la nationalmannschaft y la selección lusa. Ambas selecciones alcanzaron las semifinales del torneo (Alemania incluso llegó a la final en1966) en las dos argentina camiseta ocasiones en las que un felino gozó de protagonismo. Por tanto, a pesar de no encontrarse en los primeros puestos las quinielas, puede tratarse camisetas nba de las sorpresas agradables del campeonato sudafricano.

Por su parte, Inglaterra presenta un buen expediente en este tipo de citas. Si bien se alzó con su primer y único título mundial en el torneo celebrado en 1966 (en el que hizo las veces de anfitrión), en la Copa del Mundo de Alemania presentó batalla hasta cuartos de final, donde la tanda de penaltis con Portugal le privó de seguir adelante en la competición.

Para poner más emoción al asunto hay que se?alar que en las Copas del Mundo con presencia de este tipo de mascotas, la final se decidió más allá de los noventa minutos reglamentarios. En 1966, Inglaterra messi con la camiseta de argentina, se proclamó campeona ante Alemania Federal en la prórroga (4-2) mientras que, en 2006, Italia tuvo que esperar hasta la lotería de los once metros para batir a camiseta seleccion argentina 2011 Francia y alzarse con su cuarto título Mundial (1-1 en el partido y 5-3 en los penaltis).

Eurosport

No comments:

Post a Comment