Sunday, July 8, 2012

messi sin camiseta

.

El Madrid ha invertido 175 millones en la búsqueda de un futbolista que liderase la zaga blanca. Desde el fichaje de Karanka, quien curiosamente ostenta ahora el cargo de segundo entrenador, han pasado 14 centrales por las filas blancas. Unos por lesión, otros por falta de adaptación y otros por mala suerte, lo cierto es que ninguno ha podido asentarse messi sin camiseta, en el club merengue.

Woodgate y Samuel, los más criticados

Los casos del inglés y el argentino, son los más significativos a la hora de hablar de dicha maldición. Se pagaron 24 millones por Woodgate, un futbolista que se tiró lesionado prácticamente toda la temporada. Al argentino no messi sin camiseta, le fueron mucho mejor las cosas y pese a venir con la vitola de “muro” acabó estrellándose pese a los 25 millones de euros que el Madrid invirtió en él. Tal es así que entre ambos jugaron 39 partidos.

Metzelder y Cannavaro tampoco triunfaron. Llegaron para formar una pareja messi sin camiseta, temible pero no dieron de sí lo esperado. El alemán vio la mayoría de los partidos desde el banquillo y una lesión terminaron por desterrarle. Al italiano no le fueron mucho mejor las cosas y pese a venir con el Balón de Oro camiseta messi 2011 bajo el brazo, el mejor futbolista del Mundial acabó volviendo al fútbol italiano.

Los ‘Pavones’ tampoco triunfaron

Los canteranos tampoco dieron la talla, unas veces por falta de oportunidades y otras por falta de camiseta messi 2011 calidad, lo cierto es que los ‘Pavones’ no donde comprar camisetas de futbol lograron triunfar, y casi todos tuvieron que emigrar messi sin camiseta, en para poder camisetas españa jugar.

Por el Madrid han pasado todo camiseta messi 2011 tipo de defensas. Unos fracasaron como los casos de los Tendillo, Spasic, Iván Campo o Rocha y otros acabaron triunfando, como son camiseta messi 2011 los casos de Pirri, Hierro o Sanchis. Los aficionados blancos esperan que Carvalho sea de estos últimos y ponga fin a esta ‘maldición’.

Eurosport

No comments:

Post a Comment