Sunday, July 8, 2012

nueva camiseta argentina

Green pudo fallar por discutir con su novia

Dos de las posibles rivales de la selección nueva camiseta argentina, espa?ola en octavos de final no consiguieron mover el marcador en un encuentro marcado por sus escasas ocasiones y en el que, pese a sus intentos, Cristiano Ronaldo, replicas camisetas futbol baratas no pudo romper su particular maleficio con el gol cuando juega con la camiseta del combinado nacional luso.

Pese a que lleva desde noviembre de 2008 sin perder (11 victorias y 5 empates), Portugal no puede estar satisfecha con este marcador, que complica sus opciones de superar el Grupo G. El resultado del duelo obligará a ambos equipos a ganar a Corea del Norte, por nueva camiseta argentina, la mayor cantidad posible de goles, y, además, tendrán que tratar de sacar algo positivo de su enfrentamiento contra Brasil.

Cristiano, muy mal

Ante Costa de Marfil, CR9 no logró acabar con la sequía goleadora que sufre con su selección desde hace 16 meses. Puede que esa ansiedad por marcar incremente la presión que siente, que él mismo se autoimpone y que le lleva a tratar de tener una mayor nueva camiseta argentina, influencia en el juego.

Si tiramos de estadísticas, comprobaremos que en ese período ha disparado a puerta en 35 ocasiones, sin anotar un solo tanto. Muy mala puntería para un hombre acostumbrado a vivir un romance permanente con el gol. Se puede decir que lo intentó, eso es verdad, aunque eso le costó caro. Con un 59%, Ronaldo tuvo el peor porcentaje de pase de todos los jugadores del partido. Horrible.

Un choque de alta tensión

El camisetas de imitacion de futbol partido no comenzó bien para Portugal, que no supo cómo jugar ante Costa de Marfil. Los 'Elefantes', que saltaron al césped sin Didier Drogba, se mostraron muy ordenados y se fueron creciendo al comprobar que tenían enfrente a un adversario camiseta de argentina con serios problemas en la creación de juego. Los africanos, con las líneas muy juntas, no necesitaron nada más para mantener bajo control a los futbolistas lusos.

Ante la escasez creativa de sus compa?eros, Cristiano Ronaldo se vio obligado a bajar camiseta messi argentina hasta la medular para intentar provocar inestabilidad en la zaga marfile?a. Sólo en una ocasión logró zafarse de sus marcadores y, tras un regate con el tacón, conectó un potente derechazo con el que estrelló la pelota en el poste.

Eriksson lo tenía muy claro. Quería un duelo vivo, con un carácter eminentemente físico. Era necesario para que sus contrincantes sufrieran el desgaste psicológico de no poder penetrar en su defensa y aprovechar las ocasiones que el juego le iba dando. De esta forma, Kalou tuvo un par de buenas ocasiones en los primeros compases de comprar camiseta argentina la segunda parte, que sirvieron nueva camiseta argentina, de anticipo a un juego más abierto tras la reanudación.

Las ocasiones empezaron a llegar de uno otro y otro bando, aunque los marfile?os crearon más peligro por medio de Gervinho, que fue el más incisivo de todos los jugadores de este partido.

Las salidas de Simao y Tiago no cambiaron el panorama gris que Portugal tenía en su ofensiva, mientras que camiseta de argentina 2011 la zaga empezaba a pasar nervios ante la insistente llegada de los marfile?os. Drogba, que había entrado en el campo en el minuto 66, puso a los numerosos aficionados portugueses en vilo con una última oportunidad en la que decidió pasar cuando lo tenía todo para disparar a puerta.

Los últimos intentos marfile?os por romper el marcador se quedaron en nada y los dos equipos tendrán que empezar a hacer cálculos sobre sus posibilidades de pasar a octavos de final.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Costa de Marfil: Barry; Demel, Kolo Touré, Zokora, Tiéne; Tiote, Eboué (Romaric, min 89), Yaya Touré; Didane, Gervinho Kouassi (Keita, min. 82) y Kalou (Drogba, min 66).

0 - Portugal: Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Coentrao; Pedro Mendes, Meireles (Rubem Amorim, min. 85), Deco (Tiago, min.62), Cristiano Ronaldo, Danny (Simao, min. 55) y Liedson.

árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay). Mostró tarjeta amarilla a Zokora (min. 7), Demel (min. 21) y Cristiano Ronaldo (min. 21).

Incidencias: partido disputado en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth ante unos 39.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment