Wednesday, July 11, 2012

nueva camiseta barcelona

Iniesta inicia el a?o con buenas noticias

Crear un clima y un entorno lo más confortable posible para que Leo Messi sea muy nueva camiseta barcelona, feliz en el Bar?a. El futbolista nueva camiseta barcelona, argentino no camiseta del schalke 04 oculta cuando es futbol real madrid preguntado al respecto que le gustaría retirarse en el equipo azulgrana y en esta línea también apunta siempre Pep Guardiola, quien no se esconde a la hora de afirmar que el gran culpable de todos los éxitos schalke 04 equipacion culés es el propio camisetas atletico de madrid baratas delantero.

Por estas razones, se puede afirmar que la sneider reciente renovación por una temporada más del guardameta andaluz José Manuel Pinto ha sido, entre los evidentes motivos deportivos, por hacer más confortable el nueva camiseta barcelona, día a día de Messi en el Bar?a.

Pinto es de los mejores amigos que tiene Leo en el vestuario, igual que lo fue el argentino Diego Milito, figura que en la actualidad se suple con Javier Mascherano. De hecho, incluso se apunta que el fichaje del centrocampista argentino (comprado del Liverpool en verano de 2010 por la salida de Yaya Touré) fue para que Messi tuviera otro argentino cerca para compartir vestuario.

?Y la de Guardiola?

Respecto a la renovación del entrenador del Bar?a, de la camiseta raul schalke que se está hablando recientemente y nueva camiseta barcelona, sobre la que ha sido preguntado en la previa del partido de Copa ante Osasuna, el hecho de que Guardiola cuente con este jugador, también podría ser un motivo de peso para que el ciclo del de Santpedor sea muy largo en el banquillo del Camp Nou.

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment