Monday, July 9, 2012

nueva camiseta del barcelona 2011

Tres cracks que sacan brillo al camisetas futbol adidas deporte espa?ol

En un a?o marcado por la crisis económica, la conquista del campeonato del Mundo por parte de la selección nueva camiseta del barcelona 2011, de fútbol se convirtió en una de las mayores alegrías para todos los espa?oles. Y el Rey Don Juan Carlos no quiso desaprovechar la oportunidad de reconocer el mérito de La Roja, otorgándole ventas malaga un lugar preferente durante su habitual discurso de Navidad.

Una fotografía del monarca sujetando la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica junto al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y el capitán del equipo, Iker Casillas, acompa?ó la locución del Rey de Espa?a. Durante su discurso tampoco dejó pasar nueva camiseta del barcelona 2011, la oportunidad de recordar los numerosos éxitos deportivos cosechados por el deporte espa?ol durante este camiseta bayern inolvidable nueva camiseta del barcelona 2011, 2010.

No es una novedad

El discurso navide?o del Rey es una tradición y camisetas seleccion española futbol dentro de él nueva camiseta del barcelona 2011, la presencia de algún 'gui?o' hacia la selección de fútbol también va camisetas futbol adidas camino de convertirse en algo habitual. Durante la Nochebuena de 2008 el jefe de Estado ya se presentó ante los espa?oles con una foto que ilustraba la conquista de la Eurocopa de Austria y Suiza, en esa ocasión acompa?ado por el anterior seleccionador, Luis Aragonés. Si esto sigue sucediendo en a?os venideros, será una gran noticia camisetas futbol joma para el fútbol espa?ol, ya que será sinónimo de éxitos y triunfos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment