Thursday, July 5, 2012

nueva camiseta seleccion española

de la pasada campa?a, y que rompe en el Villamarín una racha de dos meses sin ganar en Liga (el último triunfo fue ante el Alcorcón 0-1).

'Manita' del Alcorcón

El Alcorcón logró ante Las Palmas su cuarta victoria consecutiva de la temporada (5-0), en un partido que se decidió en la segunda mitad con tantos de Borja, camiseta españa Gerardo, Monta?és y un doblete de Quini, que nueva camiseta seleccion española, permite a los madrile?os seleccion italiana acercarse a los puestos de ascenso.

Victoria del Valladolid

El Real Valladolid, pese a jugar en inferioridad numérica durante toda la segunda nueva camiseta seleccion española, parte, se impuso 0-1 al Recreativo, y da un paso importante en su lucha por alejarse de la zona peligrosa, en la que continúan los onubenses.

El Numancia cambió la dinámica a tiempo con una victoria merecida y sin paliativos por 3-0 ante el Xerez, que le permite no perder de vista los puestos que dan derecho a jugar el play-off por el ascenso. El Xerez, que quería consolidar en Soria su positiva racha de resultados en el inicio de la segunda vuelta, se fue de vacío de Los Pajaritos.

Un solitario gol de Marcos Gullón a cinco minutos del descanso fue suficiente para que el Villarreal B sumara su cuarta victoria seguida en Segunda División al doblegar por 1-0 a camisetas del una combativa Ponferradina que nunca dio su brazo a torcer y demostró mucho más de lo que dice su condición de colista.

El Girona rompió la buena racha del equipacion seleccion española 2011 Huesca y se llevó los tres puntos con un gol en las postrimerías de un partido en el que los gerundenses estuvieron más acertados en la segunda mitad ante un conjunto local que no mereció perder. 0-1 para los catalanes.

Un gol de Jonathan en la primera parte, un tanto en propia puerta de Pablo Ruiz tras una jugada de Nolito en la reanudación y la sentencia del nueva camiseta seleccion española, andaluz en el editor camisetas futbol descuento desmontó al Cartagena y sirvió para que baratas el Bar?a B ganara en el Mini más de tres meses después nueva camiseta seleccion española, (3-0), manteniendo su sello de buen juego.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment