Sunday, July 1, 2012

polos y camisetas

Video:Eto'o la lía en rueda de prensa tienda camisetas personalizadas

El Barcelona es el gran dominador de Europa, no sólo en puntos sino también en cuanto al dominio del balón. Los azulgranas han hecho suya la filosofía de Guardiola de ganar los partidos desde el dominio del polos y camisetas, balón y llevan casi tres a?os sin perder un partido en esta faceta.

La incorporación de nuevos futbolistas no ha hecho sino mejorar el dominio abrumador que ejercen los culés durante los partidos. Tal y como comenta Emilio Contreras entradas futbol baratas en camisetas y sudaderas Marca, si camisetas futbol historicas el maquina para serigrafiar camisetas Bar?a del triplete acabó con una media de posesión del 65,3, al a?o siguiente lo mejoraron con polos y camisetas, un 66,6% y esta temporada se van al 71,1%.

La última vez que el Barcelona acabó un partido con menor posesión de balón que el rival fue en 2008. Concretamente fue un 16 de marzo de dicho polos y camisetas, a?o cuando el Almería del entonces entrenador Unai Emery arrebató la posesión al Bar?a de Rijkaard.

Récord ante Panathinaikos

Si bien ha sido amo y se?or del juego en todos los encuentros de esta temporada, su máximo dominio llegó en la Liga de Campeones ante el Panathinaikos donde acabaron con un porcentaje superior al 84%. Por supuesto la victoria fue azulgrana tras golear por 5-1 al conjunto heleno.

En Liga el mejor partido en cuanto a posesión fue ante el Zaragoza, donde los de Guardiola alcanzaron el 80%, curiosamente un polos y camisetas, poco menos que ante aquel Inter de Mourinho que les privó de meterse en la final de Champions la temporada pasada pese a 'regalar' el balón al Bar?a.

OPINA: ?Qué jugadores debería fichar el Madrid para emular este camisetas seleccion española futbol juego del Bar?a?

Eurosport

No comments:

Post a Comment