Thursday, July 5, 2012

precio camiseta seleccion española 2011

La Real Sociedad tratará de alejar en la clasificación a un rival directo en la lucha por la permanencia como es Osasuna, en un encuentro que los donostiarras afrontarán precio camiseta seleccion española 2011 ma?ana con la sensible baja de Xabi Prieto.

La ausencia del mejor jugador blanquiazul compromete la continuidad en la serie favorable de los últimos seis enfrentamientos entre ambos conjuntos en San Sebastián, con cinco victorias para los blanquiazules.

El técnico Martín Lasarte no ha aclarado cómo o quién suplirá a Prieto ya que el abanico de opciones es amplio, y se extiende al holandés Sarpong, al zurdo Paco Sutil o atletico de madrid camiseta la posibilidad de adelantar al defensa Dani Estrada al medio campo.

La visita del conjunto navarro se ve en San Sebastián como una oportunidad de preparar el terreno para alcanzar cotas mayores, tienda camiseta futbol ya que ahora la Real está a tres puntos de Europa y la próxima jornada repetirá en Anoeta ante el Mallorca.

El estadio guipuzcoano precio camiseta seleccion española 2011, presentará una buena entrada con gran afluencia de aficionados navarros, aunque el ambiente no será tan familiar como en ocasiones anteriores, porque muchos seguidores realistas recuerdan todavía la dolorosa derrota en el Reyno de Navarra en la temporada del descenso equipacion oficial seleccion española a Segunda División.

Tras cumplir un a?o sin ganar como visitante, Osasuna no puede esperar más para alzarse con la primera victoria a domicilio desde el 31 de enero de 2010, ante la igualdad en la camiseta de españa mundial 2010 barata parte baja de la tabla y después de situarse a un punto del descenso.

Los de José Antonio Camacho han saldado con 4 puntos los dos encuentros consecutivos en el estadio Reyno de Navarra, pero ello no les ha bastado para coger aire en la clasificación, ya que venían de ocho jornadas sin ganar.

Como en cada desplazamiento, los 'rojillos' deben enfrentarse a la demoledora estadística de no haber ganado fuera en un a?o y sólo haber sumado 2 de los 33 puntos disputados a domicilio esta temporada.

El equipo pamplonés tiene un nuevo intento para romper esta racha en Anoeta, en un encuentro de rivalidad regional para el precio camiseta seleccion española 2011, que Camacho recupera tras seis jornadas a los internacionales iraníes Javad Nekounam camiseta miami heat 2011 y precio camiseta seleccion española 2011, Masoud Shojaei, y al catalán Damiá Abella después de ser baja por sanción en el último partido frente al Mallorca.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu, Griezmann, Sarpong, Zurutuza; Tamudo.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Fla?o, Monreal; Pu?al, Nekounam; precio camiseta seleccion española 2011, Lekic, Pandiani, Camu?as; y Masoud.

Estadio: Anoeta. (Domingo. 17:00)

Arbitro: Turienzo Alvarez (Castilla- León).

Eurosport

No comments:

Post a Comment