Thursday, July 5, 2012

precio camiseta seleccion española 2011

Inglaterra da al precio camiseta seleccion española 2011, Bar?a donde más le duele

No es normal ver a Walcott o a Iniesta dando una mala patada a un rival en un partido, pero tampoco están acostumbrados estos jugadores, por el camiseta seleccion española manga larga juego de sus respectivos equipos, a disputar partidos en los que el rival utiliza tus mismas armas: Tener la pelota más que el rival para así generar peligro.

Para que el partido vaya por los cauces correctos la UEFA ha designado a un árbitro curtido en este tipo de batallas, el italiano Nicola Rizzoli. Este trencilla de 39 a?os, arquitecto de profesión, tiene algo en común con el árbitro más famoso del mundo, Collina: Ambos nacieron en la localidad italiana precio camiseta seleccion española 2011, de Mirandola, pero sus carreras no llevan caminos diferentes.

De mal recuerdo madridista

Rizzoli sólo lleva una década dirigiendo partidos de la máxima competición italiana (2002) y es árbitro internacional desde 2007. En este tiempo ha dirigido sin mayores polémicas ocho precio camiseta seleccion española 2011, partidos a equipos espa?oles, entre ellos la goleada del Bar?a esta temporada al Panathinaikos (5-1), la final de la Europa League entre el Atlético y el Fulham del a?o pasado o el partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el Madrid y el Lyon (1-1) y que dejó K.O. a las primeras de cambio a los de Pellegrini.

Nuestros compa?eros de Eurosport Italia, que le ven cada imitacion camisetas futbol semana, aseguran que no es un mal árbitro, pero que cuando arbitra en Europa pretende manejar un partido de una manera británica, es decir, sin camisetas oficiales seleccion española pitar muchas faltas.

Ha sido precisamente en el campeonato italiano donde más quejas tienen del árbitro del Arsenal-Bar?a: En un Parma-Génova no vio un gol de Marques, en el Juventus-Roma no se?aló un claro penalti de Mexes. Pero, sobre todo, su actuación más discutida fue en un Inter-Palermo (3-2), en el que se comió un penalti sobre el Palermo con empate camiseta miami heat 2011 a uno en solo camisetas futbol el marcador. En las Islas británicas camiseta baratas Ferguson todavía recuerda su actuación en el United-Bayern (3-2) de la temporada pasada.

Como diría aquel 'que nada de precio camiseta seleccion española 2011, pero que tampoco nada quite'.

Eurosport

No comments:

Post a Comment