Wednesday, July 11, 2012

raul schalke

Susto de Maxwell al volver a Barcelona

Los de Johan Cruyff no jugaron unos de sus mejores partidos, pese a que presentaban uno de los mejores equipos de siempre en sus filas, y se ha topado una y otra vez equipaciones baratas de futbol contra la férrea defensa tunecina.

Los magrebíes no se atemorizaron por el once inicial que ha alineado el holandés, con cinco campeones del mundo, y gozaron de las primeras ocasiones del partido, pero barcelona atletico Valdés respondió bien ante las aproximaciones visitantes.

La 'selecció' se activó gracias a las ganas de Bojan Krkic. El romanista despertó al público en la fría noche en Montju?c con un derechazo desde fuera del área que impactó en el palo (m.12) del guardameta rival. A partir de ahí, Catalu?a tomó el ritmo nueva camiseta barcelona del partido, si bien el centro del campo azulgrana -Cesc, Xavi y Busquets- no acabó de conectar con raul schalke, la delantera.

Turno para los jóvenes

Al descanso, se llegó con la sensación de que el potencial de Catalu?a era superior a futbol real madrid lo mostrado hasta el momento. Cruyff dio entonces la alternativa a un equipo totalmente nuevo y joven, y pronto Cuenca tuvo la primera ocasión clara, pero el tanto siguió resistiéndose.

Pese camiseta raul schalke a las bajas temperaturas y el poco ritmo de partido -interrumpido por los cambios de Túnez- la grada no se amilanó en una jornada de reivindicación para los asistentes que se han desplazado a Montju?c, y no cesaron de animar.

La última oportunidad fue para el espanyolista álvaro Vázquez, pero una vez más los catalanes no encontraron puerta. El encuentro se cerró con un frío empate sin goles que sin embargo no evitó que se viviera una gran jornada festiva.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

0- Catalu?a: Víctor Valdés (Casilla, m.52); Sergio Juste (Montoya, m.46), Fontàs, Piqué (Raúl Rodríguez, m.46), Didac Vilà (Muniesa, m.46); Xavi (Sergi Roberto, m.46), Sergio Busquets (Amat, m.46), Cesc (Verdú, m.46); Coro raul schalke, (Cuenca, m.46), Sergio García (álvaro Vázquez, m.46) y Bojan (Puigdollers, m.74).

0- Túnez: Mathlouthi; Benyahia (Boussaidi m.77), Chammam, Ifa, Abdennoun, Korbi (Darathhi, m.74); Traoni, Misakui, Dahaouahi; Darrafi (Chickhaoiu, m.58) y Chermiti (Jomán, m.62, Chehouidi, m.88)

árbitro: álvarez Izquierdo, amonestó a Abdennoun (m.31) a Chickhaoui (m.66), y a Misakui (m.68).

Incidencias: Partido amistoso disputado en raul schalke, el estadio olímpico Lluís Companys ante 36.545 personas. El presidente de la raul schalke, Generalitat, Artur Mas, ha presidido el palco camisetas atletico de madrid baratas de honor. Se ha homenajeado al ex jugador Roger García, el futbolista con más partidos con la selección catalana.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment