Tuesday, July 17, 2012

real madrid camiseta nueva

1990, Alemania gana el triplete a la italiana

Tras la experiencia asiática la fiesta del fútbol volvía al continente que le había visto nacer. Alemania acogía un Mundial que iba a pasar a la historia con una imagen, y en este caso la de una agresión en bordados camisetas lugar de la un gol o una celebración. El protagonista no era otro que el ilustre Zinedine Zidane, consagrado como el ‘quinto grande’ y que en un único lunar en su carrera, golpeaba con la cabeza a Materazzi, auto expulsándose y dejando a Francia sin Mundial.

Italia campeona sin hacer ruido

Si algo tiene la selección azzurri es que te mata sin que te des cuenta y así es como se pasó todo el Mundial, sin practicar un fútbol que enamorase pero con una efectividad nunca vista. Pasó la primera fase ante rivales de poca entidad como Ghana, Chequia o Estados Unidos y fue avanzando rondas ante Australia, con polémica, Ucrania o Alemania para acabar venciendo a Francia en la fatídica suerte camiseta del real madrid 2011 champions de los penaltis.

áfrica no fue un león herido

Las selecciones africanas llegaban a Alemania con muy buenas sensaciones y con todos los ojos puestos en ellas, como posibles revelaciones del torneo, pero tienda camisetas personalizadas madrid ni Costa de Marfil, ni Togo, ni Angola ni Túnez, ni Ghana, la que llegó más lejos, pudieron pasar de octavos y dejaron de ser temidas.

La sorpresa fue Portugal

Sin duda la campanada la dio el combinado luso quien se plantó en semifinales dejando a real madrid camiseta nueva, su paso a cuantas rivales, de mayor entidad, le iban saliendo. Así hizo con la temible Holanda y con la las camisetas del real madrid todopoderosa Inglaterra. Y es que los Cristiano Ronaldo, Deco y real madrid camiseta nueva, compa?ía venían de protagonizar un gran papel en su Eurocopa de 2004, donde sólo Grecia les privó del triunfo

Espa?a cayó con honor

La Roja llegaba una vez más a la fiesta del fútbol como una de las favoritas, por plantel y real madrid camiseta nueva, por apuesta de juego, pero una vez más, los malditos cruces la privaron de cotas más altas. Así fue como cayeron ante la Francia de Zizou que a la postre resultó subcampeona del torneo, pero con algo diferente a otras ocasiones. Un juego bonito, vistoso, de toque, y con el que se ponía la primera piedra para su éxito de relumbrón en la Eurocopa siguiente.

Curiosidades

Una de las curiosidades de la cita fue ver a Podolski y Klose, enfundándose la elástica germana ante Polonia en la primera fase. Lo extravagante del caso fue ver a los delanteros jugar ante Polonia, su país de nacimiento. Menos mal que no marcaron. ?Lo hubieran celebrado?

Tres tarjetas para expulsarle. Sucedió en el Croacia-Australia de la primera fase y tuvo a Simunic y al colegiado Graham Poll, como protagonistas. El trencilla inglés olvidó camiseta cristiano ronaldo real madrid 2011 expulsar al croata pese a haberle mostrado dos tarjetas y tuvo que volver a incurrir en una nueva sanción para por fin ver el camino de los vestuarios. Error de bulto y caro que le costó a Poll no arbitrar más en partidos internacionales.

Cristiano y Rooney se enzarzaron en una trifulca que a punto estuvo real madrid camiseta nueva, de provocar que la estrella lusa abandonara el Manchester United, donde compartía vestuario con Rooney quien le dijo “le iba a matar”. El delantero inglés pisó a Carvalho en un lance del juego y Cristiano pidió con vehemencia la expulsión de su compa?ero hasta que el árbitro hizo caso. Nunca más volvieron a dirigirse la palabra.

Ránkings

Italia ganó el Mundial tras vencer en los camiseta nueva real madrid 2011 penaltis a Francia (5-3) mientras que Alemania hacía lo propio con Portugal en la de consolación (3-1).

Klose acabó Pichichi del Torneo con cinco dianas, por delante de Ronaldo y Crespo con tres.

Cristian MAXEDO / Eurosport

No comments:

Post a Comment