Wednesday, July 11, 2012

real madrid futbol

Las dudas que no esperaba el Madrid

Hace exactamente un a?o, Ruud Van Nistelrooy volvía a ser noticia en el Real Madrid porque el club blanco se lanzó de lleno a por su fichaje. Durante varios días, estuvo llamado a camiseta francia ser el 'nueve' que tantó reclamó José Mourinho por la lesión de Higuaín y que al final acabó siendo el togolés Adebayor.

Casi 365 días después de ese rumor que a punto estuvo de convertirse en noticia y que nueva camiseta del real madrid llegó a ilusionar a gran parte del madridismo, el delantero holandés volverá al Santiago Bernabéu pero con un objetivo muy distinto: El de marcar goles para el Málaga en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Es la primera vez que vuelve como jugador desde que se despidiera del real madrid futbol, que real madrid futbol, fue su público durante dos temporadas y media y donde ganó dos Ligas y el cari?o de toda una afición. El Madrid no se enfrentó al Hamburgo, club al que marchó Van Nistelrooy tras abandonar el real madrid futbol, Bernabéu, pero ahora se mide al Málaga de Manuel Pellegrini.

No jugó en Liga

El destino, esta vez en forma equipacion atletico de madrid de lesión, hizo que no entrara en la convocatoria del enfrentamiento que en octubre tuvieron malacitanos y merengues y sonic youth goo shirt que se saldó con ese rotundo 0-4 para los de Mourinho.

Van Nistelrooy, además, marcó un gol en su último partido en Copa, ante el Getafe. No es titular habitual, pero ha disputado minutos en 13 real madrid futbol, partidos de Liga y ya ha barcelona futbol logrado un tanto. Un trabajador del fc bayern gol como él seguro que regresa al Bernabéu con ganas de hacer más y, quien sabe, si Florentino hubiera pagado dos millones de euros al Hamburgo o los alemanes le hubieran dejado salir libre hace un a?o, tal vez sería él el que estaría dispuesto a golear al Málaga.

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment