Sunday, July 1, 2012

regalos publicitarios empresas

Blog Brotons: 'Robin Preciado Hood'

Valdés suma ya 131 ocasiones sin encajar un sólo gol. regalos publicitarios empresas, Con 290 encuentros disputados en Primera, el portero del Bar?a tiene un porcentaje de 45'17% de partidos imbatido, todo un récord en la historia de La Liga. Ni el que se supone mejor portero del mundo, Iker Casillas, picasa camisetas futbol le hace sombra al catalán. El madridista suma un 33'81% después de dejar su portería a cero en 140 de 413 veces.

En el histórico de la competición tampoco tiene rival. camiseta personalizada online En la lista de porteros con mejor porcentaje hay nombres míticos como los de Miguel Reina (40%), Buyo (39%), Arconada (36%) o el actual director deportivo del Bar?a, Andoni Zubizarreta (38%). Este último, tras defender las camisetas regalos publicitarios empresas, del Athletic, Valencia y la blaugrana es el primero en número de partidos, con camisetas futbol 2012 234 tras vestirse de corto en 622 ocasiones.

Valdés sólo es superado en el listado histórico del Bar?a por Miguel serigrafia de camisetas en madrid Reina, que en su etapa culé disputó 111 partidos en los que consiguió un 47% de imbatibilidad; pero con regalos publicitarios empresas, el ritmo que lleva, superarle es sólo cuestión de tiempo.

Mejor portero en activo

Entre los porteros en activo tiendas camisetas online de nuestra Liga, no hay comparación posible con el del Bar?a. El que más se acerca a sus números es Palop, que tras 13 temporadas ha dejado su puerta a cero en 91 ocasiones (34'2%), disputando un total de 266 partidos. Ningún guardameta logra superar el 40% salvo Valdés.

Sigue haciendo méritos

Además, el de Hospitalet volvió a salvar a su equipo ante el Villarreal hasta en tres ocasiones y sigue sumando argumentos para erigirse como el mejor portero de La Liga. Con el partido aún 0-0 le sacó dos balones a Rossi, en el minuto cinco y en el 11. Ya con el partido de cara salvó a los suyos del empate al impresion digital en camisetas detener una gran regalos publicitarios empresas, ocasión de Cazorla, rozando el tiempo de descuento.

Daniel LOBATO / Eurosport

No comments:

Post a Comment