Friday, July 13, 2012

replicas camisetas futbol baratas

Ni Madrid ni Bar?a son los más laureados

En el fútbol se defiende mejor con la posesión del balón o la mejor defensa es un buen ataque son dos premisas tan antiguas como el propio fútbol y una práctica que Guardiola ha aplicado a la filosofía de juego del Bar?a.

Valdés va camino de lograr su cuarto trofeo Zamora, con lo que igualaría a la haza?a lograda replicas camisetas futbol baratas, por Acu?a, portero del Deportivo en los a?os 40 y por Ca?izares en el Celta y Valencia en el final del siglo XX y comienzos del XXI. Aunque el reto del guardameta catalán es superar al camisetas del real madrid baratas mítico Ramallets que lo logró camisetas madrid en cinco ocasiones. No obstante el de Hospitalet de Llobregat puede presumir de ser el replicas camisetas futbol baratas, portero menos goleado en camisetas real madrid baratas la historia de la Liga, ya que a falta de una jornada ha encajado 16 goles en 32 partidos.

Para entender la magnitud de los datos del replicas camisetas futbol baratas, Bar?a, uno ha de compararlo con el eterno rival. Mourinho ha sido acusado durante toda la temporada de practicar un fútbol demasiado defensivo, pese a lo cual su equipo ha encajado 12 goles más que el Bar?a, acumulando un total de 32 en 37 jornadas. El entramado defensivo de Mourinho no ha dado mejores resultados que el del Barcelona y esto lo demuestra no sólo el hecho de haber encajado 12 goles camiseta futbol más si no porque Casillas ha tenido que hacer un mayor número de intervenciones que su homólogo azulgrana. El de Móstoles ha hecho 162 paradas por las 124 de Valdés y esto deja claro que al Madrid le disparan más que al Bar?a.

Sin defensa tipo

A esto hay que sumarle que Guardiola no ha podido contar este a?o con una defensa tipo ya que salvo Alves y camisetas baratas de futbol Piqué, que han sido asiduos en los once de Pep con 34 y camiseta de futbol 31 partidos disputados respectivamente, los otros dos puestos de la defensa han sido ocupados por varios miembros. Abidal (25), Maxwell (24), Puyol (17), Adriano (14) Milito (10) y Fontás (5). Esto significa que da igual quien juegue en el conjunto culé porque el esquema defensivo se lo replicas camisetas futbol baratas, saben de memoria.

Eurosport

No comments:

Post a Comment