Friday, July 13, 2012

replicas camisetas futbol baratas

El Barcelona camisetas del real madrid baratas le mete un gol al Madrid...

Los números no enga?an. El Bar?a replicas camisetas futbol baratas, de Pep se ha hecho justo merecedor de este título liguero y para demostrarlo en el último partido, y sin ninguno de sus estrellas sobre el césped, se permitió lograr el único récord que les quedaba por batir. Con sus tres goles en Málaga, el conjunto culé se convierte en el primer equipo en anotar en todos y cada uno de los 19 partidos disputados fuera de camisetas baratas de futbol cada (en una Liga de 20 equipos). En replicas camisetas futbol baratas, concreto han sido 49 en los messi con la camiseta del madrid 19 encuentros disputados, lo que hace una media de 2.5 goles por messi con la camiseta de españa partido.

comprar camisetas futbol baratas

Sin duda, este récord se cimentó en su inmaculada primera vuelta en la camisetas de fútbol que ganaron los nueve partidos disputados fuera de casa, único equipo en la historia que lo ha conseguido, y entre otros récords igualó replicas camisetas futbol baratas, su mayor goleada a domicilio (0-8 en Almería como hizo en 1959 en Las Palmas). No fue hasta el undécimo, en El Molinón de Gijón, donde se dejaron los primeros puntos (1-1) a domicilio. Este mismo resultado cosechó en el Pizjuán de Sevilla, en el Bernabéu y en el Ciudad de Levante donde se proclamó campeón de Liga.

replicas camisetas futbol baratas,

El único lunar de la temporada vino en Anoeta, donde cayeron 2-1 derrotados y que de paso impidió que los culés igualarán el récord en la Liga de 32 partido seguidos sin perder que, precisamente, está en posesión del equipo donostiarra desde la temporada 1979-80.

Datos @2010MrChip / Eurosport

No comments:

Post a Comment