Friday, July 13, 2012

replicas equipaciones futbol

Arbeloa enfría la guerra con el Bar?a

Reza Fazeli. Este es el nombre del que parece haberse convertido en el equipaciones futbol baratas nuevo hombre fuerte en la 'casa blanca'. De origen venta camisetas futbol iraní, es un representante de jugadores que trabaja sobre todo en la Bundesliga y que ha conseguido hacer buenos negocios con el Real Madrid.

Florentino, que está trabajando en la planificación de la próxima campa?a, se ha fijado en la cartera del representante y ya ha confirmado la contratación de uno de seleccion inglesa de futbol sus jugadores: Nuri Sahin. Pero además del ex del Dortmound en las últimas fechas se replicas equipaciones futbol, ha relacionado a Altintop con los blancos -que acaba contrato con el Bayern- y curiosamente también es representado por Fazeli.

Sin embargo, la relación viene de lejos. La temporada pasada el intermediario iraní ya 'colocó' a otro de sus hombres en el Bernabéu. El Mundial de Sudáfrica fue el escaparate perfecto para que Mourinho se fijara en ?zil y pidiera equipaciones baratas su contratación. Fichado el internacional, los replicas equipaciones futbol, equipaciones futbol baratas ojos replicas equipaciones futbol, del luso se pusieron en Khedira, que acabó llegando gracias a los contactos de Fazeli en el fútbol alemán.

Un viejo conocido

El replicas equipaciones futbol, Madrid no es el único club de la liga espa?ola con quien Reza Fazeli ha hecho negocios. El representante de futbolistas como Bastürk (Blackburn) o Halil Altintop (Schalke) fue quien llevó a sus compatriotas Nekounam y Masoud equipaciones futbol baratas a Osasuna.

Mendes, otro caso

Desde la llegada de Florentino a la presidencia, el Madrid se ha dejado parte de su presupuesto en fichajes en otro representante: Jorge Mendes. El intermediario portugués ha colocado a cinco de sus representados que van desde el propio Mourinho pasando por Cristiano, Pepe, Di María y Carvalho. Operaciones estas por las que Mendes se ha hecho con un buen montante.

Eurosport

No comments:

Post a Comment