Sunday, July 8, 2012

ronaldo camiseta

Del Bosque y el grupo están ronaldo camiseta, preparados fotos de camisetas de futbol

Después de su debut en un Mundial y ante la posibilidad que parece que camiseta c ronaldo- Del Bosque baraja para el partido ante Chile, fabrica de camisetas de futbol de utilizar al lateral del Real Madrid en vez de Capdevila, Arbeloa, en una entrevista a EFE, se muestra humilde y práctico ante la ‘final’ que les espera.

Para empezar, no cree que vaya a ser titular, y defiende camiseta ronaldo 7 que pocos son los extremos que han dejado en mal lugar a Capdevila: “Defensivamente es un seguro y no creo que haya habido muchos extremos que le compliquen un partido ni le dejen con el culo al aire. Además ofensivamente es un defensa muy solvente, con mucho gol, por eso lleva a?os jugando en la selección”.

c ronaldo sin camiseta

De Chile destaca la velocidad de sus jugadores y la importante mano del entrenador, Marcelo Bielsa: “Son un grandísimo equipo. Nos costó ganarles en Villarreal porque son muy agresivos, se nota mucho la mano de su entrenador. Es una selección diferente que juega un sistema que la camiseta ronaldo 2011 mayoría de los equipos no utilizan. Arriba son muy rápidos, hay que tenerlo en cuenta”.

Con respecto al juego de la selección, Arbeloa quiere rebajar los humos y poner los pies del país en el suelo: “Se habla mucho de la Eurocopa pero uno echa la mirada atrás y creo que jugamos una semifinal y una final brillantísima, pero los cuartos y en la clasificación ganamos a Italia por penaltis y ronaldo camiseta, a Suecia en el último minuto”.

Ahora, con del Bosque mantienen la identidad y tienen nuevas alternativas con la llegada de Navas o Mata, pero más allá del juego, la esencia del fútbol es ganar, y a partir del viernes, a La Roja sólo le vale la victoria: “Es que ahora cada encuentro parece que Espa?a tiene que hacer el partido del siglo y no creo que deba ser así. A un Mundial se viene a ganar ronaldo camiseta, no a dar clases de plasticidad, de juego bonito ni de 'tiqui taca'. Tenemos un estilo que hay que ser fiel a él pero lo importante es ganar”.

Defiende a Luis

Ante las palabras de Luis Aragonés que han rondado los medios, Arbeloa asegura que dentro del grupo le conocen y para nada han sentado mal: “Nosotros tenemos mucho cari?o a Luis y sabemos el carácter que tiene. Seguramente en su trabajo le pagan por decir lo que piensa, no por ser diplomático. No hay que darle más vueltas. Desde dentro no nos ha sentado mal. Todos le conocemos y tenemos mucho ronaldo camiseta, cari?o por lo que hizo con nosotros”.

Eurosport

No comments:

Post a Comment