Wednesday, July 11, 2012

schalke 04 equipacion

. De real madrid futbol este modo anula las gestiones que estaba haciendo con su rival y con la RFEF para cambiar el orden de los partidos de los octavos de final de Copa y ganar margen de maniobra para que se asentara el nuevo césped del Camp Nou.

De este modo los azulgranas paralizan su idea original y cambiarán la alfombra culé al término del encuentro copero. De este modo el primer partido que los culés jueguen en camiseta del schalke 04 raul su nuevo césped sería el 15 de enero ante el schalke 04 equipacion, Betis.

La petición original

Según informaba el pantalones de futbol club catalán, la idea es que el nuevo tapiz del estadio barcelonista estuviera disponible para el próximo 29 de diciembre, aunque el club había solicitado el cambio de orden, puesto que la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna se tiene que jugar el 4 schalke 04 equipacion, de enero en el schalke 04 equipacion, Camp Nou.

En todo caso y para asegurar el perfecto estado del terreno de juego, el Bar?a había anunciado que había solicitado el cambio del orden de los partidos para poder jugar el partido de vuelta en el Camp Nou el 11 ó 12 de enero y no el 4 de enero, fecha en la que se jugará la ida programada en su estadio, según deparó el sorteo celebrado.

?Hubiera accedido Osasuna?

Se da la circunstancia de que la temporada pasada, el Bar?a barcelona futbol tuvo un tira y afloja con la Federación, que salpicó directamente a Osasuna. Azulgranas y rojillos debían disputar un partido de Liga, pero el Bar?a pretendió variar el schalke 04 equipacion, horario del encuentro alegando que no podrían viajar por las condiciones metereológicas. Finalmente, y ante la negativa de la RFEF y del conjunto pamplonica de modificar, tuvieron que viajar a toda prisa al Reyno de Navarra, comenzando el partido con una hora de retraso respecto al horario inicial, para perjuicio de los aficionados rojillos que esperaban impacientes en las gradas.

No era la primera vez

Los azulgranas volvieron a solicitar la alteración del sorteo copero. La temporada pasada, así lo intentaron ante el Betis, para poder jugar la vuelta en el Camp Nou. A pesar barcelona camiseta de que andaluces y catalanes se pusieron de acuerdo, y el cambio favorecía los intereses de ambos conjuntos (uno, para asegurarse mejor taquilla jugando la ida en casa, y el otro, por tener el factor campo a su favor) la Federación fue tajante e impidió el cambio camiseta seleccion francia de orden.

OPINA: ?Qué te parece que se intente modificar lo que depara un sorteo?

Eurosport

No comments:

Post a Comment