Wednesday, July 11, 2012

schalke 04 equipacion

Cesc y Xavi dan otra solución a Del Bosque

El proyecto del técnico de Santpedor al frente del conjunto culé parece no schalke 04 equipacion, desgastarse nunca. O al menos es lo que está consiguiendo el propio Guardiola al introducir exitosos cambios en la disposición táctica de su equipo, haciendo que los antídotos que prueban los rivales sean infructuosos.

Y no será porque no han probado. Ya sea con el famoso 'autobús' defensivo o con el intento de juego de tú a tú, no parece que las diferentes puestas en escena de los rivales del Bar?a puedan servir de algo ante dos jugadores que se equipacion futbol confirman equipacion del barça 2012 como protagonistas del juego azulgrana en tienda camisetas lo que va de temporada.

Estos jugadores no son otros que Leo Messi y camiseta del schalke 04 Cesc Fábregas, goleadores en el último partido que el Bar?a disputó ante Osasuna y máximos anotadores del conjunto culé en Liga. Lo del futbolista argentino dejó de sorprender hace varias temporadas, cuando Guardiola decidió darle una nueva posición en el campo para que no quedara demasiado perdido en banda. Fue a partir de ese momento cuando explotó el mejor Messi para llevar así todas las alegrías que ya suma el Barcelona. Sean schalke 04 equipacion, cuales sean sus compa?eros sneider en el ataque, el vigente Balón de Oro sigue demostrando que es insustituible.

Fábregas, compatible

Con el futbolista de Arenys de Mar ha llegado la confirmación de una idea. Atrás quedan las críticas de quienes auguraban la incompatibilidad del ex del Arsenal en el centro del campo culé, críticas que quizás llegaron al no entender la nueva fórmula que quería implantar Pep Guardiola.

El 'falso nueve' que ha ocupado Fábregas le ha destapado como goleador gracias a su imparable llegada al área, algo que se ha visto potenciado por la incorporación de la explosividad de jóvenes como Isaac Cuenca.

Numerosos experimentos

Los cambios en la zona de la delantera, donde el Bar?a juega sin ariete puro, no han sido los únicos que se ha atrevido a introducir Guardiola, schalke 04 equipacion, ya que en el comienzo de la temporada ya dejó entrever cuál sería su nueva apuesta camiseta raul schalke defensiva con el 3-4-3 que caracterizaba a Johan Cruyff, mentor del actual técnico culé. En esa ocasión Guardiola llevó la idea al extremo, utilizando a Abidal como único defensa puro en una zaga en schalke 04 equipacion, la que le acompa?aban Mascherano y Sergio Busquets.

Las variaciones tácticas en la zona defensiva han hecho al Bar?a un equipo inexpugnable en su campo, mientras que en ataque han otorgado a Cesc Fábregas un papel que hasta ahora podía pasar desapercibido. El centrocampista suma, teniendo en cuenta Liga y Copa, un gol menos que un delantero nato como Roberto Soldado. Y el techo del Bar?a sigue sin estar determinado.

Eurosport

No comments:

Post a Comment