Thursday, July 5, 2012

seleccion holandesa

El Granada sigue pujando por ascender

El CD Tenerife flirtea ya con la permanencia al sumar tres meritorios puntos, esta vez ante el estupor de un impávido Rayo Vallecano que, salvo en los minutos finales, mostró muy poca avidez camisetas nba baratas ofensiva.

A punto de alcanzarse la primera media hora, un disparo alto de Michel fue la primera y única seria advertencia rayista en toda la primera parte, sin que tampoco los tinerfe?os se prodigaran mucho más malaga fc en ataque en este último periodo previo camisetas nba baratas al descanso.

Un pase de Kome dentro del área en el minuto cincuenta y nueve seleccion holandesa, fue interceptado con camisetas nba baratas la mano por Arribas, transformando Antonio seleccion holandesa, Hidalgo el correspondiente equipaciones joma baratas penalti, con suspense al decretar el colegiado su repetición.

Pero la auténtica punción para el seleccion holandesa, líder se produjo poco después, cuando una indecisión de los centrales madrile?os permitió a Nino plantarse ante Cobe?o y batirle con una precisa vaselina.

En la recta final ya fue Borja García el que también pudo marcar para su equipo, pero de nuevo Aragoneses mostró sus ágiles reflejos ante el franco disparo, aunque un postrero penalti cometido por Sicilia seleccion holandesa, sobre un atacante, permitió a Armenteros reducir finalmente la diferencia desde el fatídico punto.

El Celta pierde su oportunidad

El conjunto gallego no fue capaz de marcar en su visita al Nuevo Arcángel, donde el Córdoba planteó un partido serio que acabó en empate. Ni siquiera el pinchazo del Rayo en Tenerife animó a un Celta tailandia camisetas futbol sin ideas en ataque y que apenas tiró a puerta durante los 90 minutos.

El Nástic hunde al Salamanca

Una cómoda victoria del conjunto catalán (2-0) dio aire a los de Oliva y deja hundido a un Salamanca que suma diez derrotas seguidas, y donde peligra seriamente el puesto de entrenador de Oscar Cano. Viguera, de penalti, y Powell, quien le sustituyó antes del descanso, fueron los goleadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment