Thursday, July 5, 2012

seleccion italiana

El Madrid tentó a la nueva perla culé

El encuentro comenzó con los dos equipos queriendo la pelota. Los primeros minutos fueron un ida y vuelta de brasile?os y franceses, seleccion italiana, buscando inaugurar el marcador.

Benzema tuvo la más clara. El delantero del Madrid recibió un pase a la espalda de la defensa y su duro remate se fue lamiendo el palo de la portería canarinha.

Brasil fue haciéndose con el dominio de la pelota y seleccion italiana, empezó a inquietar la meta defendida por Lloris, aunque con escaso éxito.

A punto de llegar al descanso, una durísima patada de Hernanes al pecho de seleccion italiana, Benzema mandó al brasile?o a la ducha antes de tiempo. El colegiado no dudó en expulsar al medio de la Lazio en una entrada que recordó a la de De Jong a Xabi Allonso en el Mundial.

Segunda mitad bleu

La segunda camiseta de la seleccion española parte comenzó con el dominio absoluto de Francia, que se lanzó a buscar el primer gol. Tras varias ocasiones, finalmente tuvieron su justo premio.

Una gran jugada de M?Vila por banda derecha culminó con un centro medido al segundo palo donde Benzema, libre de marca, empujó el balón a la red.

A partir del gol, Francia se adue?ó de la pelota y tuvo varias oportunidades para sentenciar el encuentro, aunque siempre se topó con un gran Julio Cesar. Brasil acusó la expulsión de Hernanes y el tanto francés y no inquietó en toda la segunda mitad la portería de Lloris.

Esta victoria devuelve la ilusión a la Francia de Blanc que ya acumula cinco victorias seguidas y vuelve a so?ar con éxitos pasados.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Francia: camiseta de futbol españa Lloris; Sagna, Rami, Mexes, camiseta Abidal; M'Vila (Diaby, m.60), Alou Diarra; Menez (Remy, m.68), Gourcuff (Cabaye, m.86), Malouda; Benzema (Gameiro, m.86)

0 - Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luis, André Santos; Hernanes, Lucas, Elias (André, m.88); Robinho (Sandro, m.69), Pato (Hulk, m.85), Renato Augusto (Jadson, m.58)

Gol: 1-0, m.54: Benzema.

árbitro: Wolfgang Stark (GER) expulsó por camiseta españa roja directa a Hernanes y amonestó a seleccion italiana, Robinho y Menez.

Incidencias: Partido amistoso baratas disputado en el Estadio de Francia de Saint-Denis, a las afueras de catalogo camisetas futbol París, ante unos 79.000 espectadores

Eurosport

No comments:

Post a Comment