Sunday, July 1, 2012

serigrafias en camisetas

Blog culé: El 'infierno' del Madrigal

Los ucranianos del Shakhtar ya bordados en camisetas pueden respirar tranquilos y centrarse única y exclusivamente en el partido de Champions ante el Bar?a, después de solventar con eficiencia su último partido de la Ukraine Premier-Liha ante uno de los equipos más flojos del campeonato, el Illichivets. Los locales, serigrafias en camisetas, eso si, apretaron en los primeros minutos y dieron un par de sustos a un conjunto al que le costó entrar en calor.

Un gol del capitán Darijo Srna abrió serigrafias en camisetas, el marcador justo cuando más estaba sufriendo el conjunto de Lucescu. Y camiseta de futbol de españa con el 0-1, el Shakhtar se marchó al descanso, con hacer camisetas para peñas un gol de oro en apenas un único disparo a puerta. Ni las bajas de Rat, Chygrynskiy y Hübschmann menguaron la capacidad defensiva ante un rival animado aunque serigrafias en camisetas, excesivamente lento e inocente.

Tras la reanudación, Luiz Adriano hizo el 0-2 y puso tierra de por camiseta barça personalizada medio casi de forma definitiva, de no ser por el gol local, obra del sub19 ucraniano, Budkivskiy, que evidenció el estado de somnolencia de una defensa que apenas había serigrafia de camisetas madrid sido exigida durante varios minutos. serigrafias en camisetas, Al final, y sin que el sino del encuentro cambiara significativamente tras este 1-2, Douglas camisetas futbol mujer Costa terminó de cerrar el partido subiendo el 1-3.

Manu MA?ERO / Eurosport

No comments:

Post a Comment