Wednesday, July 11, 2012

tienda camisetas

El Madrid vuelve a tiempo de vacaciones

Hasta que el tienda camisetas, Real Madrid logró empatar el partido, el público del Santiago Bernabéu estaba muy molesto con su equipo. Incluso con Cristiano Ronaldo, al que se silbaron y abuchearon en algunas acciones en las que no estuvo acertado. Todo lo contrario pasó con Ruud Van Nistelrooy, uno de los favoritos de esta grada que regresaba por primera vez desde que hace dos inviernos dejó el equipo con el que ganó dos campeonatos de Liga.

Antes del partido, el holandés ya se dejó fotografiar con algunos amigos, como Gonzalo Higuaín, uno de equipacion del barça 2012 sus compa?eros más efectivos cuando el Real tienda camisetas, Madrid de Capello logró aquellas remontadas imposibles para ser campeón.

Pero una vez comenzado el partido, Van Nistelrooy dejó atrás equipacion del atletico de madrid 2012 esas viejas amistades y, aunque no logró ningún gol en la gran primera parte que jugó el Málaga, sí que se convirtió en tienda camisetas, uno de sus hombres más peligrosos.

Estuvo comprar camiseta barcelona activo desde los primeros minutos. Suya fue la primera jugada de ataque del Málaga, aunque cayó en fuera de juego. Ruud siempre recibía de espaldas, haciendo da?o a los centrales blancos para que la segunda línea malacitana combinara y llegara atletico madrid barcelona con peligro.

Ya en la segunda parte, el holandés tuvo la sentencia definitiva en sus botas, es decir, el 0-3. Se marchó solo por la derecha, se plantó ante Casillas pero su tiro dio en la pierna del que fue su portero.

Ovación de la noche

Cuando fue sustituido por Salomón Rondón en el minuto 59, el Santiago Bernabéu al unísono no tuvo más remedio que ponerse en pie y aplaudir a rabiar tienda camisetas, a Ruud camiseta schalke raul Van Nistelrooy. Incluso si hubiera marcado ese 0-3, apenas hubiera importado.

(Foto: Facebook oficial del university of michigan t shirt Real Madrid)

Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment