Sunday, July 1, 2012

tiendas camisetas online

Cruyff siembra la duda en el Bar?a

Abidal se está recuperando en camisetas futbol baratas tailandia tiempo récord del tumor en el hígado que le detectaron hace algunas semanas y por el que ha tenido que pasar por el quirófano. tiendas camisetas online, Así, tan sólo 18 días después de haber sido operado, el jugador ha podido entrar en el vestuario, ponerse la ropa de entrenamiento y saltar al campo como uno más camiseta personalizada online en el entrenamiento del Bar?a.

Esta peque?a muestra de lo bien que va su recuperación ha sido toda una inyección de moral tanto para el lateral francés como para sus compa?eros, que disputarán lo que queda de temporada aún con más ganas. Aunque no haya podido entrenar y sólo ha paseado durante algunos minutos sobre el césped, le ha dado tiempo para recibir la ovación de sus compa?eros, charlar con Guardiola y felicitar a Iniesta por su reciente paternidad.

Abidal pudo participar en un peque?o corrillo junto a imitaciones camisetas futbol Bojan, Piqué, equipacion inter 2011 Puyol y su entrenador, Pep Guardiola, que tuvieron muchas palabras de ánimo hacia el francés y le felicitaron por su rápida recuperación.

El tiendas camisetas online, defensa aprovechó para pasear por el campo de juego y recuperar algunas sensaciones mientras veía entrenar a sus compa?eros

serigrafia de camisetas en madrid Antes de retirarse del campo tras pasear durante unos minutos y saludar a sus compa?eros, Abidal celebró su buen estado de salud haciendo un curioso gesto con ambas manos. ?Os parece tiendas camisetas online, familiar? Efectivamente, es el mismo que 'lució' tiendas camisetas online, Piqué en la celebración de su último gol anotado ante el Villarreal y camisetas y polos sobre el que se había especulado mucho.

Eurosport

No comments:

Post a Comment