Sunday, July 1, 2012

tiendas de impresion de camisetas en madrid

El Sporting congela el récord de Mourinho tiendas de impresion de camisetas en madrid,

El Milán, liderado por el brasile?o camisetas de futbol en españa Alexander camisetas para serigrafia Pato, ganó el derbi al Inter(3-0) y fortaleció su liderato en la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la trigésima primera jornada.

El centrocampista brasile?o firmó dos tiendas de impresion de camisetas en madrid, de los tres tantos del cuadro rossonero. El primero al minuto de partido y el segundo tras el descanso, poco después de que el camisetas blancas para pintar Inter quedara con un jugador menos por la expulsión del rumano Christian Chivu.

Antonio Cassano, en el tiempo a?adido, equipacion del arsenal 2011 redondeó la victoria del Milan, que aventaja en cinco puntos al Inter.

La Juve no renuncia a Europa

Los tiendas de impresion de camisetas en madrid, turineses se imponen a la Roma en el Olímpico (0-2) y siguen so?ando con alcanzar los puestos europeos. Krasic adelantó a los juventinos con tiendas de impresion de camisetas en madrid, una gran volea y Matri remachó camisetas futbol europeo la victoria en la segunda parte.

El Brescia puede con el Bolonia

En el otro encuentro del sábado, el Brescia superó al Bolonia (3-1). El finlandés Perparim Hetemaj, Davide Zoboli y Andrea Caracciolo dieron aire al empresas articulos publicitarios Brescia, que se aleja del descenso,mientras que Marco Di Vaio firmó el de los visitantes.

Eurosport

No comments:

Post a Comment