Monday, July 9, 2012

todo camisetas de futbol

Todos los resultados de la jornada

El plato fuerte de esta décima jornada de la Serei A italiana era el derbi capitalino, en el que los hombres de Claudio Ranieri crearon durante el primer tiempo más ocasiones de peligro y mostraron mayor continuidad en el juego, ante un Lazio defensivo que parecía tener las esperanzas puestas en el contraataque.

todo camisetas de futbol,

Los ropa portero futbol esfuerzos de la Roma encontraron su recompensa en el minuto 52, cuando el defensa suizo Stephan Lichtsteiner despejó un tiro del brasile?o Flabio Simplicio con la mano, en una oportunidad para Marco Borriello, que no dejó escapar la ocasión de todo camisetas de futbol transformar el penalti a favor de los 'giallorossi'.

La suerte no estuvo en esta ocasión de parte del Lazio, que en el minuto 42 veía cómo el árbitro no sólo no le concedía todo camisetas de futbol, el penalti sino que pitaba uno todo camisetas de futbol, a favor del el Roma, esta vez transformado por Mirko Vucinic, por una falta de André Dias sobre Julio Baptista.

Cumplen los grandes

Tras un inicio fácil para el Milan, que se aventajó en el marcador en el camiseta del chelsea 2010-2011 minuto 4 con un gol de Massimo Ambrosini ante el Bari, los 'rossoneri' acabaron sufriendo para asegurarse la victoria.

En el minuto 31, el francés Mathieu Flamini transformaba un pase de Zlatan Ibrahimovic en el segundo tanto del encuentro para los milanistas, pero cuando la victoria parecía segura, el bielorruso Vitali Kutuzov estrenaba el marcador del Bari en el minuto 65.

Pato remedió la situación siete minutos después devolviendo la holgada ventaja a los 'rossoneri', pero Paolo Barreto, lograba el segundo tanto para el conjunto barés antes del inicio del tiempo de descuento.

Finalmente la victoria fue para los hombres de Massimiliano Allegri que, tras la jornada de este domingo, quedan con 20 puntos, con lo que se colocan por delante del Inter y se ponen a tan sólo dos puntos de diferencia del Lazio.

La Juventus, por su parte, se hizo con la victoria ante el Cesena, gracias a la remontada protagonizada por Alessandro del Piero y Fabio Quagliarella. Los 'bianconeri' vieron como su partido se complicaba en el minuto once con el gol del chileno Luis Jiménez, todo camisetas de futbol, sin embargo Del Piero lograba empatar el marcador veinte minutos después con un tanto de penalti, en el camisetas para equipos que fue su gol 180 en la serie A, con lo que el capitán 'bianconero' sigue adelante en su personal marca de récords.

Por otro lado, el Nápoles ganó al Parma gracias a un doblete del uruguayo Edinson Cavani, mientras Udinese y Cagliari cerraron con un empate a uno. No hubo goles, en cambio, en sevilla fc outlet el Sampdoria-Catania, que concluyó con un empate a 0.

EFE camisetas para futbol / Eurosport

No comments:

Post a Comment