Tuesday, July 17, 2012

ultima camiseta del real madrid

La mejor página del cristiano ronaldo camiseta real madrid Mundial

Era el encuentro número 76 de Raymond Domenech, que dejando atrás la marca que compartía con Michel Hidalgo, se convierte en el técnico que más veces ha ocupado el banquillo galo. Sin embargo no pudo celebrarlo como hubiera querido ya que Francia quedó en evidencia ante un adversario menor, ausente de la cita mundialista y que basa su juego en el entusiasmo y el orden de sus futbolistas en el terreno de camiseta real madrid zidane juego.

Francia saltó al campo con ultima camiseta del real madrid, su equipo de gala, y dominó de principio a fin. Ribery llevaba mucho peligro desde la izquierda pero todo se reducía a centros al área para Anelka, que no es un 9 puro, y disparos lejanos que encontraron a un gran Zeng Cheng, portero chino.

China se defendía con u?as y dientes y no pasaba grandes apuros. Su juego se basaba en cerrar las líneas y tratar de salir a la contra. No gozaron de grandes ocasiones pero llevaron algo de peligro con ultima camiseta del real madrid, córners y faltas laterales.

Tras el descanso, Domenech dio entrada a Henry, que tampoco tuvo su tarde y estuvo algo errático. Francia seguía intentándolo pero no gozaba de ocasiones claras. En el minuto 67, Zhou Xiang camiseta de españa mundial 2010 barata anotó el único gol del partido con ultima camiseta del real madrid, un disparo seco en una falta directa. El Jabulani hizo de las suyas camiseta real madrid xabi alonso y equivocó a un Lloris que, ya vencido, no pudo rectificar ante la trayectoria cambiante del esférico.

Francia tuvo alguna ocasión precio camiseta seleccion española 2011 en el empuje final, pero no camiseta real madrid sergio ramos pudo evitar la derrota y se va al Mundial con muchas dudas de juego y resultados.

La ultima camiseta del real madrid, ficha del partido:

0 - Francia: Lloris, Sagna (Reveillere, m.46), Gallas, Abidal, Evra, Goucuff, Toulalan, Malouda (Diaby, m.62), Govou (Valbuena, m.72), Ribery (Gignac, m.62) y Anelka (Henry, m.62).

1 - China: Zeng, W.Li, Qang Wang, W.Tad, Hao Rong, Zhuoxiang, J.Liu, Z.Ting, H.Jianye, L.Gao y B.Qu.

Goles: 0-1, m.68: Deng Zhuoxiang

árbitro: Pedro Proenca. Mostró tarjeta amarilla a Toulalan, de Francia y a Liu de China.

Incidencias: encuentro internacional amistoso preparatorio para el Mundial 2010 disputado en el estadio Michel Volnay de Saint Pierre.

Eurosport

No comments:

Post a Comment